FRACASOS INTERNACIONALES

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Investiga al menos 3 fracasos internacionales de mayor impacto en el mundo de los negocios, del siglo pasado, y en opinión de los expertos y la tuya, ¿cuál fue la causa del fracaso y cuál es turecomendación al respecto?

1. Ford motor. El dueño de la empresa Ford Henry sufrió varios fracasos automotrices el más impactante uno de ellos Detroit Automobile.Co, que inició en 1899 y cuyos autosfueron considerados de poca calidad y demasiado caros para los clientes. 
Construir una marca requiere mucho más que sólo construir un buen producto.
Mi opinión, no se dio por vencido el cual le permitióbuscar una gran solución el cual logro tener éxito, busco herramientas para implementar sus productos.
2. En 2002 Marty Metro fundó Boomerang Boxes. En lo cual consistía en vender cajas de cartónusadas a precio de 1 dólar, el cual no resulto pues no alcanzaba ni a pagar la renta. Por lo que en el 2005 tuvo que cerrar el negocio. En el Marty Metro no se dio por vencido y empezó a vender cajasusadas por internet. Opinión de los expertos. Tus esfuerzos en favor de la ecología deben favorecer –no lesionar– tus utilidades netas. Ser amigable con el medio ambiente no garantiza un modelo denegocio exitoso. “Tú haces dinero tanto ayudando a las compañías a ahorrar dinero como ayudándolas a hacer dinero –explica–. Ser eco amigable es la cereza del pastel”. Todo empleado debe tener un enfoqueeco amigable. La sustentabilidad no debe funcionar como un departamento separado de la compañía, sino constituir un valor central de la misma y estar incorporada en la descripción del trabajo detodos.
Considera alternativas para reciclar. Reutilizar es mejor que reciclar. Al reciclar, estás “destruyendo un material para crear otro”, explica Metro. Esto por lo general requiere maquinaria costosa,energía, combustibles y químicos. En contraste, la reutilización a menudo no requiere destruir nada y, en cambio, consume menos energía y genera menos emisiones.

La opinión sobre este caso es tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracaso directivo internacional
  • fracasos internacionales en negocios mexico
  • fracasos internacionales
  • El Fracaso De La Políticas Ecológicas De Las Organizaciones Internacionales
  • Fracasos
  • El Fracaso
  • Por que fracasamos
  • El Fracaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS