QUALITY INN PERFECTO

Páginas: 9 (2111 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
QUALITY INN

1.-EMPRESA: CHOICE HOTELS INTERNATIONAL
Tiene sus raíces en la antigua cadena Quality Inn fundada en el año 1939 y adquirida por Manor Care en 1980. En 1981, con un nuevo equipo directivo, comienza su rápida expansión, iniciada con el desarrollo y lanzamiento de los Confort Inns, que pasó de ser una cadena exclusivamente americana, a ser una compañía totalmente internacional conpropiedades en más de 25 países.
En 1997, Choice Hotels International se convirtió en una cadena franquiciada después de vender todos sus inmuebles (75 hoteles, todos ellos situados en EEUY). A partit de ahí comienza una etapa de crecimiento, especialmente en Europa y en la zona de Asia-Pacifico donde espera sumar más de 100 hoteles franquiciadas.
Es una compañía franquiciadora pura, es decir, latotalidad de sus cartera está en régimen de franquicia. La principal estrategia futura es incrementar tanto los contratos de franquicia como lo s de franquicia máster ( contrato de mínimo de 10 años para franquiciados maestros o tuteladores que gestionan la entrega de todos los servicios a franquiciados locales)
Choice Hotels International es la segunda franquiciadora hotelera más grande el mundodespués de Cendant Corporation.
Posee más de 5000 hoteles y más de 385000 habitaciones , lo que convierte a Choice International en la quinta compañía hotelera más grande del mundo.
Choice crece a un ritmo de 180 hoteles al año.
El 78% de la compañía pertenece a tres marcas: Comfort, Quality y Econo Lodge, y su grado de internacionalización es del 26% con más de 1400 hoteles , especialmente deAustralia y Canadá. Sus marcas más internacionales son Comfort y Quality.

2.-MARCA: QUALITY INN
Quality es la marca de calidad superior de Choice Hotels destinada al viajero de Negocio. Actualmente cuenta con más de 1000 hoteles Quality en todo el mundo y tiene presencia en los principales destinos de México.
La gama de hoteles Quality ofrecen confort y excelencia con la garantía del servicio ChoiceHotels.
Servicios de los Hoteles Quality
Los hoteles Quality de México tienen instalaciones de primera calidad y reúnen los servicios más adecuados para los viajeros de negocios. Cuentan con servicios de restaurante, servicio a cuartos, centro de negocios, gimnasio y/o alberca y salones para juntas. Existe la posibilidad de realizar reuniones ejecutivas o eventos de negocios y familiares en susinstalaciones.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con televisión por cable, cafetera con un kit gratuito de café, secadora de pelo, radio-reloj despertador, plancha y mesa de planchado. Los huéspedes disfrutaran nuestro desayuno de cortesía e Internet de alta velocidad
Hoteles Quality en México
Los hoteles Quality de México se encuentran situados en destinos principales. La ubicación dela mayoría de nuestros hoteles está en lugares de negocios y tienen fácil acceso.
Hoteles en Aguascalientes
Quality Inn Aguascalientes
Hoteles en Chihuahua
Quality Inn Chihuahua San Francisco
Hoteles en Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez
Hoteles en Ciudad Obregon
Quality Inn Ciudad Obregon
Hoteles en Morelia
Quality Inn Horizon Morelia
Hoteles en Mazatlán
Quality Inn Mazatlán
Hoteles en NuevoLaredo
Quality Inn Nuevo Laredo
Hoteles en Piedras Negras
Quality Inn Piedras Negras
Hoteles en Saltillo
Quality Inn
Hotels en Tuxtla Gutierrez
Quality Inn


3.-REPERTORIO

Realmente en Morelia no han hecho una campaña como tal.
Solamente se han basado en las páginas de internet con su respectiva información del hotel.
Su publicidad por parte de la empresa Choice Hotels hacia la marca Quality, hatenido cierto impacto por su mensaje, ya que claramente da entender que son para personas que simplemente llegarán por una noche de negocios, y que por lógica no están dispuestos a pagar una noche por más de $2,000
4.-PRODUCTO Y PACKAGING:

SERVICIO DEL HOTEL
El hotel dispone de una bañera de hidromasaje al aire libre, tumbonas, sombrillas y pista de tenis. Si le gusta hacer deporte, tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quality
  • Business inn
  • Natura Inn
  • Perfecto O Perfectible
  • Perfecto
  • Perfecto
  • perfecto
  • perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS