¿Qué mensaje me deja la película: “Comer, rezar, amar”?
Básicamente el mensaje principal que pude percibir de la película es que a pesar de lo malos que puedan parecer los problemas, siempre existe una solución, y que en ocasiones, estamos tan acostumbrados a nuestra zona de “comodidad” y a nuestras costumbres, que aunque esto nos esté haciendo daño seguimos ahí, porque consideramos que es difícil, vemos distante, el poder salir de la misma, o no podemos concebir nuestra vida de otra manera, pero aquí es donde llegar el mensaje de la película, hay un mundo absolutamente distinto al que estamos rodeados generalmente, el conocer nuevos lugares te puede abrir la perspectiva de distintas que ya conocías.
Podemos encontrar placeres que no imaginábamos en cosas tan simples que por el hechode ser tan simples prácticamente las hacemos sin darle sentido simplemente por el hecho de hacerlo como si fuéramos robots, que hacen todo porque así nos programaron.
Y ahí está el detalle, yo pienso que si todos como en la película, nos animáramos a explorar más halla, preguntarnos por qué, cuestionar las cosas que suceden alrededor, encontraríamos un mundo completamente diferente incluso en el medio que nos rodea, ya que no todos tenemos el dinero para irnos de viaje a países exóticos.
Las acciones de la vida diaria no tienen por qué ser rutina, es cuestión de encontrar el sentido a las cosas que hacemos, para poder disfrutarlas, y hacer de nuestra vida un lugar más agradable, que pueda sorprender cada día, generando una capacidad de asombro constante a lo largo de nuestras vidas. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 12). Que aprendí de la película: Comer, Rezar y Amar. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Aprend%C3%AD-De-La-Pel%C3%ADcula-Comer/45437212.html

MLA

"Que aprendí de la película: Comer, Rezar y Amar" BuenasTareas.com. 12 2013. 2013. 12 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Aprend%C3%AD-De-La-Pel%C3%ADcula-Comer/45437212.html>.

MLA 7

"Que aprendí de la película: Comer, Rezar y Amar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2013. Web. 12 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Aprend%C3%AD-De-La-Pel%C3%ADcula-Comer/45437212.html>.

CHICAGO

"Que aprendí de la película: Comer, Rezar y Amar." BuenasTareas.com. 12, 2013. consultado el 12, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Aprend%C3%AD-De-La-Pel%C3%ADcula-Comer/45437212.html.