¿Qué Es El Teatro De Calle?
El teatro de calle es un tipo de teatro que se lleva a cabo en los lugares libres y públicos, por ejemplo los parques, plazas, calles, peatonales, bulevares, etc. En donde la gente no paga por verlos. La razón por la que este tipo de teatro se lleva a cabo en lugares públicos es porque este teatro quiere contactar con un público que real mente no suele ir al teatro o que en sus tiempos no se les permitía ir, de ejercer una acción sociopolítica en donde todos puedan compartir su alegría pero sobre todo convivir. Los actores que participan en este tipo de teatro pueden también ser contratados para eventos donde usual mente seles paga. Para poder hacer este tipo de teatro sienecita vestuarios y decorados sencillos solamente, ya que en este tipo de teatro no se usa el sistema de la luz y el sonido, es decir aquí los actores o uno mismo depende sola mente de su voz y expresión corporal. También debemos tomar en cuenta que todo actor debe saber en qué lugar dará su función para saber con qué elementos cuenta y los que va a usar.
¿Qué Impacto Tiene O Causa el Teatro De Calle En el Publico? El impacto que tiene y causa el teatro de calle en el público. Es que ahora la gente que no podía asistir o no se le permitía asistir a un espectáculo de teatro, ahora puede presenciar unespectáculo de teatro cuando ellos quieran sin tener que pagar por verlos. Pero además de esto, el teatro de calle permite que la gente que lo esté viendo pueda participar y identificarse no solo con el personaje si no con la historia que se les está trasmitiendo también. Pero sin embargo hay gente que no les gusta este tipo de teatro, que en lo personal se les pueda hacer ofensivo y reaccionen de cierta manera, como por ejemplo aquí en Culiacán no se ve mucho de esto y aquí ay ciertas personas que este tipo de teatro no es de su agrado. Siempre ay que tener en cuenta que uno como actor siempre le debe tener respeto al público así como el público a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Que Es El Teatro De Calle. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-El-Teatro-De-Calle/1939786.html

MLA

"Que Es El Teatro De Calle" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-El-Teatro-De-Calle/1939786.html>.

MLA 7

"Que Es El Teatro De Calle." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-El-Teatro-De-Calle/1939786.html>.

CHICAGO

"Que Es El Teatro De Calle." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-El-Teatro-De-Calle/1939786.html.