Que Es Misión, Visión y Valores De Una Empresa.

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Misión
Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de laempresa u organización.
La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta , ¿Para que existe la organización?.
A continuación se muestran, para una mayor comprensión, la declaración dela misión de diversas empresas o instituciones.
Visión
Define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a laorganización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización.
La visión de la empresa es la respuesta a la pregunta, ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?Los valores corporativos es la respuesta a la pregunta, ¿En que creemos y cómo somos?
Valores
Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización.Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional
El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire yregule la vida de la organización.

Filosofía empresarial.
La empresa se debe manejar con ética y valores. ¿Por qué? Es una pregunta que comúnmente se hace y generalmente no se aplica. Laética sin valores no puede manejarse y viceversa.
Donde al parecer de la autora, no se debe de perseguir como finalidad de una empresa el hecho del "ganar" dinero únicamente, sino el buscar elservir a la comunidad, por mencionar uno de los parámetros mencionados. Los valores dominantes son los que a primera vista producen el efecto al principio, es decir, lo que busca por lo generalla empresa es cumplir las metas y buscar buenos resultados, y el valor ascendente: la realización de principios. Donde no se debe de ver por separado cada uno, los dos deben ir juntos. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, Visión Y Valores De Empresas
  • Mision, Vision Y Valores De Empresas.
  • Mision, vision y valores de una empresa
  • mision, vision y valores de empresas
  • Empresas; mision, vision, valores
  • Mision vision valores- empresas
  • Misión, visión y valores de una empresa
  • MISION, VISION, VALORES DE UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS