Que Es Promocio n Publicidad

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
CENTRO UNIVERSITARIO DE LA CIENEGA.



NOMBRE: JESÚS ALEJANDRO GUDIÑO GONZÁLEZ.
GRADO: 5° LICENCIATURA:ADMINISTRACIÓN.
PROFESOR: JUAN CARLOS TREJO CERVANTES.
MATERIA: PROMOCIÓN & PUBLICIDAD.
FECHA DE ENTREGA: 21/AGO/2015.




¿Qué Es Promoción?

R: Stanton, Etzel y Walker, definen la promoción “como todos losesfuerzos personales e impersonales de un vendedor o representante del vendedor para informar, persuadir o recordar a una audiencia objetivo”.

Según Jerome McCarthy (quién introdujo el concepto de las 4P’sdel marketing: Producto, Plaza, Precio y Promoción) y William Perreault, “la promoción consiste en transmitir información entre el vendedor y los compradores potenciales u otros miembros del canalpara influir en sus actitudes y comportamientos”. A esto añaden algo a tomar en cuenta: “La función principal del director de marketing consiste en comunicar a los consumidores meta que el productoidóneo se encuentra disponible en el lugar adecuado al precio correcto”.

Para Kerin, Hartley y Rudelius, “la promoción representa el cuarto elemento en la mezcla de marketing. El elemento promocionalconsta de herramientas de comunicación, entre ellas, la publicidad, las ventas personales la promoción de ventas, las relaciones públicas y el marketing directo. La combinación de una o más de éstasherramientas de comunicación recibe el nombre de mezcla promocional”.

Bibliografía: http://www.marketingintensivo.com/articulos-promocion/que-es-promocion.html

¿Qué Es Publicidad?
R: Es una forma decomunicación impersonal y de largo alcance, es decir, que el mensaje llega al público objetivo mediante medios no personales pero masivos como la televisión, radio, periódicos, revistas, internet,gigantografías, volantes, entre otros. A diferencia de la venta personal, en la que una persona (el vendedor) entrevista, contacta o visita personalmente a cada cliente (uno por uno).

Es pagada por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad III Promoci N Y Publicidad
  • Unidad III Promoci N Y Publicidad
  • PLAN DE PROMOCI N Y PUBLICIDAD DE YUNGAY
  • La Promocio N En La PYMES
  • Promoci N De La Salud 1
  • promoci n aclaraci n de sentencia
  • Plan de promoci n
  • Promoci N De La Salud2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS