que es un contador

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
“ SOLUCIÓN CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN MÉXICO”

Desde hace años se sabe que el narcotráfico existe en todo el mundo, óseo en diferentes lugares pero más en nuestro país, y la verdad es un problemamuy grave para nosotros los mexicanos, ya que afecta la salud de los jóvenes que lo consumen.
En los años anteriores y actualmente hay una noticia de ley para el combate del narcotráfico en nuestropaís, ya que se afirma que es un crimen organizado, que produce muchos conflictos y violencia en todo el país.
Es por eso que yo considero que el gobierno debe tomar cartas en el asunto, y poner lascartas sobre la mesa, ya que dichos gobiernos van y vienen y nadie ha podido combatir efectivamente al narcotráfico ¿Por qué es esto así? ¿Qué es lo que hace al narcotráfico tan atractivo? ¿Por quélos presidentes no pueden contra el narcotráfico? ¿Si se elimina el narcotráfico existiría la violencia y crimen organizado en nuestro país? en caso de que esto suceda, nosotros los mexicanosviviremos en paz, libre de violencias y crímenes.
Se debe combatir porque hoy en día existen muchas personas que se dedican a la venta de drogas a los jóvenes, y eso provoca un grave problema para todosnosotros ya que es un riesgo en la salud, hoy en día de dichos jóvenes.
Sin embargo de manera personal me parece una buena idea combatir el narcotráfico porque así se terminaría los problemas tangrave que nos afecta día a día, como es la violencia y el consumo de drogas con los jóvenes.
Así pues este crimen debe combatirse ya que en el país existen muchas personas narcotraficantes, que solo sededican a la venta de dicho producto (polvo) y no quieren trabajar en un trabajo digno.
Por último, México es un estado con mucha riqueza, esto se debe a que existe un número de narcotraficantes, yque estos se deben capturar, para poner en alto la delincuencia y el crimen organizado hacia los gobiernos y hacia nosotros los mexicanos, es justo para mí que el gobierno debe crear operativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS