QUE ES UNA RED DE MERCADEO

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
RED DE MERCADEO


Los negocios multinivel, sin ninguna duda, son una de las mejores opciones para alcanzar la libertad financiera con mínima inversión de dinero.

El multimillonario Robert Kiyosaki,autor del Best Seller "Papá Rico Papá Pobre" (Rich Dad, Poor Dad) lo destaca como la mejor opción para quienes desean comenzar el camino de la independencia económica.

El mismo, al principio de sucarrera empresarial estuvo en bancarrota y debió dormir dentro de un auto por no tener dinero ni siquiera para alquilar una pieza, sin experiencia ni conocimientos,  asegura que si eso le hubierapasado hoy, hubiera elegido uno de los modernos negocios multinivel que existen actualmente como herramienta para hacerse empresario y rico.


¿Que es una compañía, empresa o negocio multinivel?

Es unmodelo de negocio basado en una red de vendedores o distribuidores independientes, en donde una persona llamada distribuidor independiente, obtiene dinero a través de:

La venta de productos de laempresa.
Un porcentaje de las ventas de las personas que el haya reclutado como nuevos distribuidores. (1º nivel de distribuidores).
Porcentaje de las ventas de personas que se hayan hecho distribuidoras apartir de sus reclutados. (2º nivel de distribuidores).
Existen empresas que pagan comisiones por las ventas de distintas cantidades de niveles de distribuidores: Comisiones por venta de 2, 3, 5 o masniveles de distribuidores.
A este modelo de negocio se lo suele llamar también: Negocios multinivel, compañías de network marketing, empresas de mercadeo en red, marketing multinivel, empresas de redde mercadeo, MLM (Multi Level Marketing), etc.


Ventajas de los negocios multinivel:

Posibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial debido al apalancamiento generado por losingresos obtenidos a partir de las ventas de otras personas.
Inversión mínima=Riesgo mínimo. Las inversiones, dependiendo de la empresa, suelen oscilar entre los U$D 10 a los U$D 300.
Posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Mercadeo
  • Mercadeo De Redes
  • Mercadeo en red
  • Redes de mercadeo
  • Mercadeo En Red
  • mercadeo de redes
  • mercadeo en redes
  • redes de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS