Redes de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de explorar
Estudio de los factores que influyen sobre la aceptación de las redes de mercadeo en el Distrito de Santa Marta

INVESTIGADORES: Paula Andrea Barreto
Blanca CandelarioJuan Esteban correa
Samuel Mendoza
Mauro Sirtori Ojeda

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Por qué las redes de mercadeo?
1.- Por la inseguridad laboral conviene empezar a desarrollarfuentes alternas de ingreso para no caer en una CRISIS si nos llegamos a quedar sin empleo.
2.- La gran demanda de profesionales, la poca oferta de puestos de trabajo y la competencia en los mercados,llevan a las empresas a reducir o mantener los sueldos año tras año.
3.- La posibilidad de tener un ingreso residual es atractiva. Los distribuidores pueden cobrar comisiones por el trabajo de laspersonas afiliadas bajo su organización, por lo tanto si organizan bien y brindan un excelente apoyo pueden eventualmente empezar a cobrar por el trabajo de otros. Esto es un cambio radical de laremuneración directa en la cual sólo se cobra si se trabaja.
4.- Tener calidad de vida es otra de las consideraciones que hacen a las redes tan interesantes. El trabajo en red permite trabajar enhorario propio, desde el hogar, lo que permite estar más tiempo con la familia.
5.- Posibilidad de ingresos ilimitados. En las redes no hay ni jerarquías ni pirámides organizacionales tal y como lasconocemos donde el de arriba, el jefe, TIENE que ganar más que el que está abajo, no importa cuánto valor agregue. En las redes de mercadeo el que más gana es el que más trabaja.
Por todo lo anterior, latendencia a trabajar en redes va a ser el desarrollo más importante de los negocios en los próximos años.
¿Por qué las redes de mercadeo deben influir en Santa Marta?
Porque para decir verdad todoel mundo quiere ser rico o al menos estar financieramente seguro. Sin embargo hoy en día, mas y mas personas encuentran difícil el permanecer con sus cabezas fuera del agua financieramente. Y...
tracking img