Que Hacen Los Ingenieros.

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
Que hacen los Ingenieros.

Resumen

La ingeniería es una profesión. Sus miembros trabajan de cerca con los científicos y aplican efectos científicos nuevos y viejos para producir productos yservicios que las personas quieren. Los ingenieros realizan un trabajo creativo. Son expertos en el arte de inventar nuevas formas de utilizar las fuerzas de la naturaleza para hacer cosas útiles. Loscientíficos se esfuerzan por comprender la naturaleza mientras que los ingenieros tienen por objetivo producir productos útiles sujetos a restricciones económicas y sociales.

Los ingenieros tratan conla realidad y por lo general tienen una serie de problemas específicos que deben ser resueltos para lograr una meta. Si un problema en particular es extraordinariamente difícil, es posible que tengaque ser resuelto aproximadamente dentro del tiempo y limitaciones de costo bajo las cuales opera el ingeniero.

Los problemas de ingeniería por lo general tienen más de una solución. Es el objetivodel ingeniero para obtener la mejor solución posible con los recursos disponibles. Un criterio para medir el grado de éxito de una solución se adopta y se hace un intento de optimizar la solución enrelación con este criterio. El ingeniero raramente logra la mejor solución por primera vez, en un diseño que tenga que repetirse varias veces.

Los ingenieros son profesionales responsables de laseguridad y el rendimiento de sus diseños. El objetivo es resolver un problema de diseño determinado, lo más sencillo, seguro y eficiente. Al menor costo posible.

Sintesis

La ingeniería es unconjunto de conocimientos teóricos y prácticos hábiles en la invención de productos. El ingeniero siempre busca la forma de innovar todo tipo de cosas principalmente para satisfacer a las personas, ya queestas son las principales fuentes de usuarios que disfrutan de todo lo que tiene que ver con ingeniería.

El ingeniero siempre tiene que trabajar pensando en, cómo hacer los procesos, aún mejor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu hace el Ingeniero Civil
  • ¿Que Hace El Ingeniero En Calidad
  • ingeniero en hacer nada
  • Que Hace Un Ingeniero Civil
  • Que hacen los ingenieros
  • Los Ingenieros Que Hacen La Diferencia: Cerrando La Brecha De Espera
  • ¿que hace distinto a un ingeniero ambiental de cualquier otro profesional?
  • Que es y que hace un ingeniero industrial administrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS