Que hacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué hacer y qué no hacer en una red social
Lo que muchas empresas no toman en consideración, sin embargo, es que uno debe entender qué hacer y qué no hacer para llegar a los clientes en lasplataformas sociales. De lo contrario, su campaña de medios sociales puede dejar de surtir efecto tan rápidamente como hacer un clic en el botón de "no seguir". Su meta debe ser crear un ambiente de amistad ytransparencia de tal manera que los clientes se sientan cómodos. Mientras que la cantidad de interacciones casuales que permite su página web corporativa puede estar.
Una integración exitosaIntegrar los medios de comunicación social a su campaña de mercadotecnia por Internet puede ser una manera increíble de relacionarse con sus clientes, pero no debe ver esto como una forma de hacer una ventarápida. Una integración exitosa significa conectarse con sus clientes para crear un sentido de amistad y confianza, proporcionándoles información relevante que les ayude a tomar una decisión,transforme su vida diaria de una manera positiva, o amplíe su conocimiento. Si eso los lleva a mejorar su situación financiera en el largo plazo, entonces estaremos hablando de una exitosa campaña en redessociales, pero no pueden ir directamente sobre los resultados sin antes ponerse a trabajar. Mantenga las cosas en perspectiva y será fácil lograr una integración de los medios de comunicación socialque realmente beneficie a sus clientes y a su negocio.
Aumente las ventas a través de sus actuales clientes
Incremente sus ventas con su cartera actual de clientes aplicando estos tres métodos queson efectivos tanto para negocios en línea como para negocios tradicionales.
Sus actuales clientes ya lo conocen a Usted y tienen confianza tanto en su empresa como en sus productos. Es mucho más fácilgenerar más negocio con ellos que con alguien que jamás ha adquirido algún producto con Usted. Estos negocios serán así mismo mucho más rentables porque no habrá necesidad de gastar en publicidad....
tracking img