que riesgo tiene mi información al utilizar sitios de almacenamiento web como dropbox?

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
1. Qué riesgo tiene mi información al utilizar los servicios de almacenamiento web como Dropbox?

R/: tiene mucho riesgo, ya que Dropbox no garantiza que nuestra información sea utilizadapara ser comercializada y de aptitud de violación.
También estuve leyendo la parte de la descripción general de la seguridad de Dropbox, la cual me llamo mucho la atención una parte que decía, Losempleados de Dropbox tienen prohibido ver el contenido de los archivos que almacenas en tu cuenta de Dropbox, y solo tienen permitido ver los metadatos de los archivos. Eso quiere decir que soloesta prohibido, mas no hay una aplicación la cual impida a estos obtener la información almacenada en este sitio web.
Aparte en la condición de servicio que nos ofrece Dropbox, no se haceresponsable del robo o modificación de nuestra información, eso quiere decir que no está asegurada y que otros podrían obtenerla ya que este no garantiza la aptitud de violación.

2. Investiga uncaso sobre perdida de información en almacenamiento web o cloud computing.

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha sufrido el robo de la información de sus clientes.Luego de lo sucedido INTECO se puso a trabajar en sus servidores dedicados de forma inmediata para reducir, dentro de lo posibles los daños causados a los usuarios de su plataforma.
Ladetección del robo de la información se ha podido llevar a cabo, gracias a las actuaciones que realiza INTECO con empresas de seguridad. Según los primeros informes elaborados, el robo podría afectar aunos20000 usuarios, obteniendo su nombre, apellidos, número de teléfono, sus identificaciones (DNI) y correo electrónicos.
Colocando este incidente en conocimiento de la brigada de investigacióntecnológica de la policía nacional y está preparando un comunicado personalizado para los posibles afectados alertándoles de los riesgos derivados del incidente y de la manera de protegerse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como publicar un sitio web
  • Como Tener Un Sitio Web Gratis
  • ¿Como encuetro la vulnerabilidad de un sitio web?
  • Almacenamiento de Dropbox
  • Un Sitio Web Es Un Sitio En Internet
  • Sitios Web
  • sitios web
  • Sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS