Que son los datos de entrada y salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué son los datos de entrada y de salida? |
|
En un programa, los datos de entrada son los que la computadora va a procesar. Los datos de salida son datos derivados, es decir, obtenidos apartir de los datos de entrada. Por esta razón, a los datos de salida se les considera más significativos que a los datos de entrada. Ambos tipos de datos son información (textos, imágenes, sonidos,vídeos,...) que maneja la computadora. Sin embargo, en un sentido más filosófico, a los datos de entrada se les considera la materia prima de los datos de salida, considerados estos como la verdaderainformación. |
DATOS DE CADENA
En programación, una cadena de caracteres, palabra, ristra de caracteres o frase (stringen inglés) es una secuencia ordenada de longitud arbitraria (aunque finita) deelementos que pertenecen a un cierto lenguaje formal o alfabeto análogas a una frase o a una oración. En general, una cadena de caracteres es una sucesión de caracteres (letras, números uotrossignos o símbolos).
Desde un punto de vista de la programación, si no se ponen restricciones al alfabeto, una cadena podrá estar formada por cualquier combinación finita de todo el juego de caracteresdisponibles (lasletras de la 'a' a la 'z' y de la 'A' a la 'Z', los números del '0' al '9', el espacio en blanco ' ', símbolos diversos '!', '@', '%', etc). En este mismo ámbito (el de la programación), se utilizannormalmente como un tipo de dato predefinido, para palabras, frases o cualquier otra sucesión de caracteres. En este caso, se almacenan en un vector de datos, o matriz de datos de una sola fila(array en inglés). Las cadenas se pueden almacenar físicamente:
* Seguidas.
* Enlazados letra a letra.
Generalmente son guardados un carácter a continuación de otro por una cuestión de eficiencia deacceso

-------------------------------------------------
Representación
Una cadena suele ser representada entre comillas dobles superiores ("palabra"), mientras que un carácter de esa...
tracking img