que son los epacios turist6icos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
es parte de la actividad tercera o atractivo turístico el turismo abarca todas las actividades con fines de descanso ademas es posible Más allá de los diferentesmodelos urbano (horizontal, vertical, mixto…) es fundamental reflexionar sobre el espacio público como escenario y la gestión que hacemos de él.
en todos los lugares China india Estados unidosindonesia Pakistán Rusia Nigeria Japón .SON LOS LUGARES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS TURISTAS casi siempre los espacios son playas parques y zonas rurales y urbanas implica turismo litoral rural urbanosculturales bosques selvas zologicos etc.Cuando hablamos de turismo, independientemente del turismo rural que tiene otro tratamiento espacial, hemos de serconscientes de que hay un escenario en el que se genera y desarrolla esa experiencia vacacional. Más allá de los diferentes modelos urbano (horizontal, vertical, mixto…) es fundamental reflexionar sobre elespacio público como escenario y la gestión que hacemos de él.


lugares de convivencia, requieren de una serie de acciones de gestión que faciliten esa convivencia y que dote a los ciudadanos de unvalor vivencial que amplíe su espacio vital más allá de sus áreas privadas. Los espacios públicos han sido tradicionalmente lugares de socialización. Y en ningún lugar aparece más claro que en losdestinos turísticos. Hay que hacer sin embargo una reflexión que matiza mucho esta optimista visión. Gestionar un espacio público es complicado, porque lo viven multitud de personas y grupos muyheterogéneos que lo interpretan y lo disfrutan de distinta manera. Las administraciones públicas tienden en cambio a homogeneizar esos espacios públicos para facilitar su gestión, homogeneizando a su vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karla Mi Epacio Geografico
  • Un elefante ocupa mucho epacio
  • Epacio publico
  • epacio confinado
  • Soldadura en epacios confinados
  • Epacios urbanos y rurales
  • Los epacios geograficos y la division politica en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS