Que Tanto Ah Cambiado México Del 1910 A 2010??

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
En 1910 el expresidente Porfirio Díaz inaugura el ángel de la independencia para conmemorar el centenario de la independencia de México junto con otras magnificas obras como el Palacio de bellasartes, una gran obra de excelsa belleza y sin duda el gran icono de la Ciudad de México. Don Porfirio para mucha gente fue un villano en la historia de México y es considerado el peor presidente (odictador), a mi parecer no es así, de no ser por el México no estaría posicionado en el mundo y en America Latina como lo está, ya que en su gobierno fue la mayor época de progreso en el país, pero en fin,a lo que voy es que pese a los logros hechos durante su gobierno es un tirano para mucha gente.

Ahora, en 2012 el actual presidente de México Felipe Calderón inaugura la famosa "Estela de Luz", unaobra que se supone conmemoraría el bicentenario de la independencia, pero más bien será recordada como un gran monumento a la corrupción, desfachatez, el mal gusto, pero principalmente a la burla yofensa que representa al pueblo mexicano. Con un presupuesto con el cual bien podríamos construir otra torre mayor, siendo que este inmueble tiene cientos de servicios y es auto producente; nos regalanun pedazo de acero y cuarzo que más bien nos lo cobraron como oro y rubí.

El Ángel de la Independencia es una obra apreciada por la ciudad como punto de encuentro para festejos, turísmo ycelebraciones ademas deestar en un punto geografico en el cual puede ser apreciado, sin en cambío ahora nos dan un pedazo de acero inservible, inconcluso, atrazado, caro y que no representa nada mas que lasinvergüenza de nuestros representantes, entonces, si don Porfirio pese a los logros y progreso que hizo en su momento es recordado como verdugo, que hacemos con nuestros presidentes de los últimosaños?? Presidentes que han manchado la historia mexicana con masacres, desorden, fraudes abuso de poder, violencia y deudas, a los que huyen del país después de haber obtenido un gran motín, a los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • independencia de Mèxico en los años 1910 y 2010
  • independencia de Mèxico en los años 1910 y 2010
  • independencia de Mèxico en los años 1910 y 2010
  • independencia de Mèxico en los años 1910 y 2010
  • Cambio climatico cancun, mexico 2010
  • Economia De Mexico 1910 A 2010
  • Mexico 1810 1910 2010
  • Macroeconomia méxico 1910

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS