Queja de queja amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Israel López Ortiz
H. Suprema Corte De Justicia de La Nación

Israel López Ortiz por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en lacalle Álamo Numero 35 colonia Palmar de Esta ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, y Autorizando para oírlas a mi nombre al C. Lic. Pablo Franco Melo con cedula profesional 24167, ante esa H. SupremaCorte de Justicia de La Nación, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en la fracción V del artículo 95 de la Ley de Amparo, mediante este ocurso Venimos a interponer elrecurso de queja en contra de la resolución dictada por el C Juez Primero de distrito en el Estado de Hidalgo, mediante el cual desecho el diverso recurso de queja que por exceso y defecto en elcumplimiento del la ejecutoria me concedió el amparo y la protección del la justicia Federal, hice valer en contra de las autoridades señaladas como responsables en el juicio de Garantías antes aludido,para cuyo efecto manifestó los siguientes antecedentes, hechos y abstenciones que me constan, los que servirán de fundamento para la expresión de los correspondientes agravios:
Antecedentes
I.-Alsuscrito se me concedió el amparo y la protección del la justicia federal por conducto del Juez Segundo de Distrito.
II.-El amparo ante referido se me concedió para el efecto de que las autoridadesresponsables, dejando insubsistente la resolución presidencial impugnada
III.-Oigan al quejoso dándole oportunidad de rendir pruebas y formular alegatos antes de que se realice cualquier acto dedisposición de sus predios hecho lo anterior se dicte nueva resolución, conforme a lo que a derecho correspondiera.
III.-Las autoridades responsables incurrieron en defecto y exceso en el cumplimiento dela ejecutoria aludida y por escrito recibido en la oficialía de partes del Juzgado Primero de Distrito del Estado de Hidalgo, interpuse el recurso de Queja.
Es el caso que por auto de fecha 31 de...
tracking img