Diagnostico economico san gaban

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010

ARQUITECTURA Y URBANISMO
DOCENTE:
ARQ. JUAN LINARES APARICIO
ALUMNOS:
FREDES JAEN, Juan Carlos
HUARACHA MAMANI, Dieni Piedad
RAMOS QUISPE, Pedro Edward
PACCO SAGUA,Ronald

El presente trabajo es una de las investigaciones académicas y recopilaciones; tengo la peculiaridad de presentar un orden actualizado según lo dictado su contenido está valoradoen lo más breve posible pero con suma importancia espero que sea de todo su agrado puesto que está realizado con toda la dedicación posible.


A Dios por iluminar, ser la luz la denuestros ojos, para que nos guie por el camino correcto. Agradecemos a nuestros padres que nos brindan todo su apoyo, ya que es de mucha importancia para el aspecto económico, social ypersonal.
A NUESTRO DOCENTE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO - CURSO DE URBANISMO II por brindarnos las enseñanzas necesarias para elaborar el siguiente trabajo.Y A LA CIUDAD Y PUEBLO DE SAN GABAN, por acogernos abiertamente y donde conocimos gente valiosa y de gran corazón, con quienes entablamos una gran amistad que perdurara siempre; atodos y a cada uno de ellos gracias.

En el presente trabajo se busca dar una mirada a la situación actual del distrito de SAN GABÁN, para así tomar conciencia de la realidad , Así mismocon la investigación realizada tomando puntos referenciales para así poder captar lo que converge a SAN GABAN en sus aspectos : sociales , físico espaciales, económicos y estructurales,para luego; plantear algunas alternativas de solución a los diferentes problema que la aquejan, en tal sentido procuramos tener también mucha sensibilidad a fin de poder captaradecuadamente lo que viene a ser más relevante en lo que a la problemática se refiere.
SUMARIO
INTRODUCCION.
PRESENTACIÓN.
AGRADECIMIENTOS.
INDICE DEL TRABAJO
ESTRUCTURA DEL TRABAJO
tracking img