Queja, tribunal fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL
QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO

Exp. DA 399/2008
Quejoso: Francisco Javier García Sabatè Palazuelos

Francisco Javier García Sabatè Palazuelos, por mi propio derecho, con fundamento en lo dispuesto por la fracción IV del artículo 95 y en lo que disponen los artículos 96 y 98 de la Ley de Amparo, Reglamentaria delos Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, respetuosamente comparezco para exponer:
Que vengo en tiempo y forma a interponer recurso de queja en contra de la autoridad señalada como responsable en virtud del supuesto cumplimiento a la sentencia dictada en el expediente en que se promueve fue a todas luces defectuoso como se demostrará a lo largo delpresente escrito.
Fundo la procedencia del recurso del queja que se interpone en las consideraciones que a continuación se exponen:
H E C H O S
1. Por escrito presentado ante la Autoridad Responsable, es decir la Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el día 24 de mayo de 2006, comparecí por mi propio derecho, demandando la nulidad de laresolución contenida en el oficio 324-SAT-I-D-8097 de fecha 9 de marzo de 2006, emitida por la Administración Central de Supervisión y Evaluación de Contadores Públicos del Servicio de Administración Tributaria, mediante el cual se suspende por 3 meses los efectos del registro 5578 que me fue otorgado por la Administración General de Auditoría Federal, consistente en dictaminar para efectos fiscales.2. Después de haber sido realizados los trámites de ley para la sustanciación del juicio mencionado en el punto anterior, por medio de sentencia de fecha 16 de mayo de 2008 emitida por la Autoridad Responsable, se reconoció la validez y legalidad de la resolución impugnada.
3. Inconforme con el fallo que se citó en el punto anterior, el suscrito interpuso juicio de amparo, mismo que toco conoceral Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administraba del Primer Circuito, quien por sentencia de fecha 27 de febrero de 2009 dictada en el expediente en que se promueve, concedió el amparo y protección de la Justicia de la Unión al suscrito, para el efecto de que “… la sala responsable deje sin efectos la sentencia reclamada, y en su lugar emita otra en la que valore las pruebas ofrecidas por laparte actora, en su escrito de demanda, consistentes en la copia del programa de trabajo simplificado de García Sabaté, Castañeda, Navarrete, S.C., así como las demás pruebas ofrecidas en dicho escrito, otorgándoles el valor probatorio que en derecho corresponda…”.
4. Tiempo después la Autoridad Responsable, por medio de resolución de fecha 8 de mayo de 2009, nuevamente resuelve que laresolución que se menciona en el punto 1. del presente escrito es reconocida de validez y legalidad sin darle de nueva cuenta la correcta validez y consideración a las pruebas que en su momento el suscrito adjuntó.
5. La nueva resolución de fecha 8 de mayo de 2009 fue notificada al suscrito por medio del presente H. Tribunal por medio de acuerdo de fecha 13 de mayo de 2009 y notificado el 14 de mayo de2005, dando un término de tres días para que se manifestara lo que a mi derecho conviniese, a lo cual se dio oportuna contestación por medio de escrito presentado el día 20 de mayo de 2009 donde se esgrimían diversas consideraciones por medio de las cuales se consideraba que la sentencia de 8 de mayo de 2009 no había sido cumplida de conformidad a lo ordenado por este Tribunal, dicha sentencia fueposteriormente notificada por l Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por medio del acuerdo de fecha 11 de mayo de 2009 y personalmente notificada el 15 de mayo de 2009.
6. Pese a lo anterior este Tribunal me notificó el acuerdo de fecha 1 de junio de 2009 en el cual se establece que la Autoridad Responsable al haber dictado la resolución...
tracking img