Querella Por Abuso De Autoridad

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
AVERIGUACION PREVIA INICIAL. OFENDIDO: HECTOR OSVALDO VILLEGAS GALVAN. DELITO: DELITOS COMETIDOS EN EL EJERCICIO DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL O TECNICA Y LO QUE RESULTE. PROBABLE RESPONSABLE: ESTEBAN JIMÉNEZ LUGO O ESTEBAN LUGO JIMÉNEZ

C. AGENTE DEL MINISTERIOPÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA DE SOTO.
P R E S E N T E
HECTOR OSVALDO VILLEGAS GALVAN, mayor de edad, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones, aun los de carácter personal, el que ocupa en calle Campamento Ferrocarril número 2 en la colonia Cuesco, entre calzada Cuesco y Vicente Segura, en estaCiudad Capital; autorizando para este efecto al Licenciado Jorge Rubén García Licona, ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:
En uso de la garantía consagrada en el artículo 8º., de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y fundada en el numeral 21 de la misma Carta Magna, con este ocurso interpongo FORMAL QUERELLA en contra de: el Médico Esteban Jiménez Lugo oEsteban Lugo Jiménez y/o Clínica San José en el Municipio de Actopan y/o quien o quienes resulten responsables, quien tiene domicilio en calle Lerdo de Tejada número 16 en la colonia Chapultepec en el Municipio de Actopan, Hgo., por los delitos de DELITOS COMETIDOS EN EL EJERCICIO DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL O TECNICA Y LO QUE RESULTE, cometido en mi agravio, para que se practique lainvestigación respectiva y si de ello se satisfacen los requisitos del artículo 16 Constitucional, ejercitar ante el Juez competente las Acciones: Penal y Reparación de daños correspondiente a los hechos en comento, para que se instruya el proceso legal.
La querella se funda en los HECHOS y consideraciones de DERECHO, siguientes:
UNO.- En el mes de agosto del año 2010, y debido a que padezco de piediabético, acudí con un medico de quien por el momento no recuerdo su nombre , en la ciudad de Zimapan a fin de que me atendiera mi padecimiento ya que yo presentaba necrocidad en un dedo del pie izquierdo.
DOS.- Es el caso que en el mes de noviembre del año 2009, contrate los servicios del C. Saúl Pérez Leal ya que cuenta con un taller en reparación de transmisiones automáticas en el domicilio ubicadoen bulevar Everardo Márquez número 676 en la colonia Lomas Residencial Pachuca en esta ciudad denominado “AUTOMATICARS”, para que realizara a mi vehículo una compostura de la transmisión automática por la que me cobro la cantidad de $ 4,500.00 cuatro mil quinientos pesos 00/100 m.n., de lo cual me extendió una nota de remisión y con garantía por seis meses, la cual no exhibo a la presente por losmotivos que más adelante enunciare..
TRES.- Pasaron dos mese y en el mes de enero del año 2010 mi vehículo volvió a presentar fallas en la transmisión por lo que acudí de nueva cuenta al taller del C. Saúl Pérez Leal a que me hiciera efectiva la garantía, pero este me comento que no había sido por la reparación que le practico con anterioridad, diciéndome que había que cambiarle la turbina,tambor y cuerpo de válvulas y que su costo sería de $ 7,200.00 siete mil doscientos pesos 00/100 m.n., y teniendo la necesidad de tener mi vehículo ya que lo ocupo en mis actividades diarias, acepte me lo reparara y le pague la cantidad que me solicito, nuevamente extendiéndome una nota de remisión y no entregándome la nota anterior, manifestando que se extendía la garantía por otros seis meses y laotra ya no era de mi utilidad; nota que no exhibo en el presente ocurso por los motivos que más adelante enunciare.
CUATRO.- Mi vehículo, siguió presentando fallas en la transmisión y acudí en diversas ocasiones; durante el año, al taller del C. Saúl Pérez Leal a fin de reclamarle por el mal trabajo realizado a mi vehículo, quien solo se concreto a manifestarme, que era normal ya que a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella abuso de autoridad
  • Abuso de autoridad
  • Abuso De Autoridad
  • Abuso De Autoridad
  • El abuso de las Autoridades
  • Abuso de autoridad
  • abuso de autoridad
  • El Abuso De La Autoridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS