Queridos monstruos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Heraldos de México

Queridos Monstruos

Aprender a Aprender

Diana Isabel Ramírez García

NL: 29 1°B

Evaluación:

Mi Opinión

El libro queridosmonstruos es un libro de terror muy bueno hecho por Elsa Bornemann que trae varios cuentos de terror sobre monstruos fantásticos, fantasmas, criaturas tenebrosas y fantásticas.
En mi opinión este libroes un buen libro de terror que te dejara con los pelos de punta, por tantos cuentos tenebrosos. A mí me gusto mucho porque los cuentos son originales y cumplen con su propósito y si dan miedo,además me gustaron los dibujos y los diversos personajes que eran monstruos, fantasmas, criaturas que has visto en tus peores sueños y los niños y niñas de cada cuento.
Este libro fue escrito en BuenosAires, Argentina el 20 de febrero de 1952. Además de ya tener bastante tiempo de haber sido publicado ha recibido varios premios internacionales.
Estos cuentos tratan de amor, fantasía, celos, maldad,misterio y etc. Me he puesto a pensar que no están fáciles crear cuentos de terror y además originales y buenos o de cualquier tipo de cuentos, esta Elsa Bornemann debe tener mucha imaginación y serbuena narrando y redactando y haciendo suspenso cuando se necesite para dar misterio y salga un resultado diferente al que tú pensabas.
A mí este libro me sorprendió porque ha sido mejor que otroslibros de terror que yo he leído, aparte de que a mí me haya gustado tanto mucha gente le ha gustado muchísimo en muchas partes del mundo como en : Chile, Argentina, España Colombia, México, EstadosUnidos, Uruguay, Venezuela, Portugal y etc.
En mi opinión a mi no me fascinan los cuentos de terror pero hay libros que valen la pena leerlos como el libro que acabo de leer , este libro aunque ya esteviejo es muy bueno para niños que les gustan los cuentos de terror , no mejor dicho es bueno para todo el mundo.
Una de las cosas que me gustaron mas fueron las ilustraciones porque muestran unas de...
tracking img