¿Quien eres?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?, al verte, decirte esto fue lo que sentí, mientras un pequeño humanito fue lo que vi.
¡Es nuevo!, ¿tendré queguiarlo? me pregunte, pero al instante entendí que estaba en ese hospital por ti, si alguien debía guiarte seria un pequeño grupo llamadofamilia, mi familia.
Te estábamos esperando, no, no es cierto, pero cuando llegaste causaste conmoción preocupación y un poco de confusión,¿debíamos quererte o eso sería peligroso?, de cualquier forma te ganaste más que mi cariño, mi amor y no solo el mío sino el de la familia entera.Qué clase de intruso llega a un lugar desconocido y en menos de 1 hora de nacido ya es amado, ya es querido, ya es aceptado.
Ahora puedodecir que tengo miedo, miedo de no ser aceptada por ti, miedo de que al intentar acercarme no respondas de la mejor manera, miedo de que no mequieras hablar, miedo de que no me puedas respetar, miedo de que no me sientas amar, miedo de que tu tía no quieras que sea más.
Tengo pánico,pánico de no ser la persona que esperas, no ser la persona que anhelas, no ser la tía que quieras.
Tengo terror, terror de que un llantosobre mis brazos hoy, sea un no te quiero o un te odio mañana.
En este presente, mi presente, solo me queda esperar, anhelar y aguardar con fe,que mientras tú crezcas yo una gran mujer llegue a ser, para que te pueda ayudar, apoyar y por supuesto aconsejar. Pedacito de mi vida.
tracking img