Quien eres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién eres?
(En mi sueño más perfecto)

Sin duda alguna el hombre es uno de los seres más extraños, quien ha creado un mundo mas halla del que podemos ver y tocar, oler y sentir. Pero ese mundono cualquiera lo puede llegar a tener y para cada uno es muy diferente, es por ello que dedico esto, a ese mundo tan maravilloso que tenemos.

Quien me conoce, y creo que nadie lo sabe, siempre hetenido respeto por algunas cosas que parecen muy simples e insignificantes, antes que nada a la vida misma, por solo haberme dejado vivir cada día. A ese ser supremo quién me niego llamarle dios, porhacerme entender que esta y existe. Y por último a la mujer, ese regalo de la vida, que lo único que me hace sentir son emociones encontradas, me hace sufrir, pero sin duda es la que me hace despertarcada mañana y respirar ese primer aire para empezar el día.

No es de extrañar que me interese más estar con mujeres que con hombres y creo tener la razón, y es simplemente porque deseoentenderlas, y entre mas este con ellas más podré meterme en su mundo de mujer. Es por eso que no quiero que te salgas de mi mente, que te quedes y te conviertas en la inspiración de mi vida. Pocas son lasmujeres que realmente han girado mi vida, muchas ya están gozando del elixir de la vida, el matrimonio, pero hay otras que no han llegado y de ellas son de las que tengo miedo, que se consume dentro de mipor la simple curiosidad de que es lo que vamos a aprender juntos, ya que para poder aprender, en el momento también te enseña.

Pero hasta este momento, no había tenido una mujer con quientuviese un sentimiento tan fuerte como Tu, que hasta llorar me hizo, quien es, no lo se pero solo me quiero quedar de ella dos cosas, tu cara y el sentimiento que tienes por mi, que con su mira y su abrazome tiro la lagrima y cambio mi vida, y creo que muy pocas lo han hecho con esas dos cosas.

En este momento, lo único que deseo es llegar al momento de conocerla, y podría jurar que la quiero...
tracking img