¿Quien Se Comió Mi Queso?

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
¿QUIÉN SE COMIÓ MI QUESO?
Este trata de que tenemos que tomar una decisión, acerca de nuestra vida ya sea en el trabajo, dinero, amor más bien una relación amorosa, la casa de nuestro sueño, unapaz en nuestro interior, libertad y para encontrar todo eso tengo que buscar una solución de algún problema que no nos deja en un gran lio; un buen puesto en el trabajo y se nos cierra una puertade algún la lado se abrirán mas. El laberinto viene siendo nuestra vida, los ratones nos ponen el ejemplo muy sencillo que es el que madruga dios le ayuda porque no siempre va estar a nuestrasdisposiciones las cosas siempre tenemos que sacrificarnos para obtenerlas a veces nos despertamos temprano pero de mala, todo nos parece que está mal, aunque todo este bien pero no le vemos así. Eso nosquiere decir que tenemos que buscar la solución porque las cosas no viene a uno, sino uno vamos hacia ellos por eso siempre hay que estar atentos en todas nuestras decisiones. Me llamo mucho la atención elmensaje que pusieron Hem y Haw que decía “tener queso te hace feliz” eso quiere decir que cuando tenemos nuestro trabajos y lo desempeñamos bien, estamos felices porque gracias a ese trabajo estamosmuy bien no nos falta que comer, vestir, calzar hasta en algunas ocasiones hasta nos vamos de paseo con la familia.
Pero cuando llegamos un día a nuestro trabajo y el patrón nos ve que estamos enotras cosas que no sea mi oficio ya sea chismeando con nuestros compañeros, comiendo en horas de trabajo tenemos la posibilidad de que nos despida de nuestro trabajo por nuestra disciplina. Por esosiempre tenemos que desempeñar muy bien nuestro trabajo; no nos vaya a pasar como Hem y Haw que creyeron que siempre tendrían el queso.
Tenemos que ser como Fisgón y Escurridizo cambiar de decisión comoellos lo hicieron cuando llegaron a la estación “C” y no encontraron más queso se pusieron en marcha por otros caminos hasta que encontraron más queso para alimentarse; así nosotros tenemos que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo quien se comio mi queso
  • Quien se comio mi queso?
  • Quien se comio mi queso
  • quien se comio mi queso
  • Quien se comio mi queso
  • quien comio mi queso
  • Quien se comio mi queso
  • quien se comio mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS