quien se comio mi queso

1;
Autor: Spencer Johnson.
Título del libro: Quien se ha llevado mi queso.
Artículo: Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo o en la vidaprivada.
Año de edición: En 1998 por Spencer Johnson y en 2000 por Ediciones Urano S.A
Editorial: Empresa activa
2; BREVE INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y LITERARIA DEL AUTOR/A:
Quién es el autor: SpencerJohnson
Año de nacimiento y fallecimiento: (1759-1796?
Profesión: Doctor en medicina y licenciado en psicología
intereses vitales, literarios, etc.

3; MOMENTO HISTÓRICO DE CREACIÓN:
(Sies de interés para la comprensión de la misma).

4; TIPO DE TEXTO:
Narrativo, el cuento está escrito en tercera persona.

5; TEMA DEL TEXTO:
¿Sobre qué trata el libro?
Trata sobre loscambio inesperados que te da la vida en lo personal y profesionalmente en los que ha algunos se adaptan inmediatamente, otros les cuesta un poco más de tiempo y hay algunos que por miedo al cambio sequedan estancados.
6; ARGUMENTO:
El cuento trata sobre cuatro personajes imaginarios que son dos ratones (Fisgon y Escurridizo) y los liliputienses (HEM y HAW) que mediantes estos personajesrepresentan partes simples y complejas de la vida.
Eran 4 seres muy pequeños que debido a su tamaño no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Cada día los ratos y los liliputienses se dedicaban arecorrer el laberinto en busca de queso, los ratones Fisgon y Escurridizo solo se ayudan de su olfato y los liliputienses utilizaban su cerebro para buscar un queso diferente. Un día encontraron ungran depósito de queso Q todos los días comían y sacian su hambre incluso los liliputienses se trasladaron a vivir en el depósito y poco a poco el queso se fue acabando y poniéndose duro y no se dabancuenta hasta que un día desapareció todo, ese día Fisgon y Escurridizo se pusieron sus zapatillas de corres y salieron el busca de un nuevo depósito y lo encontraron el deposito N con muchas clases...