Quim Monzó. Olivetti, Moulinez, Chaffoteaux Et Maury To Choose.

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
QUIM MONZÓ. Olivetti, Moulinez, Chaffoteaux et Maury

Historia: TO CHOOSE.


COMENTARIO DE TEXTO NARRATIVO.
1. Argumento.
Un hombre de sorprende trabajando en su trabajo se encuentra realmentemal, él no sabe que le pasa y cómo te mucho malestar pide plegar antes. Al llegar a casa comienza a realizar tareas del hogar para cesar el malestar, pero aún no le pasa. Hasta que consiguió formularlo a sí mismo: quería matar a alguien. Decidido lo planteó de una manera extrañamente entusiasta y después de un intento fallido por compasión tomó el coche se fue lejos. Llegó a una casa donde vio aun hombre besando a una mujer, seguidamente la mujer se marchó por el garaje con su coche y nuestro asesino aprovechó aquella ocasión para mentir al dueño de la casa para entrar ella y matarlo.
2.Tema.
Se podría decir que este cuento interpreta una crítica risible de la sociedad. Donde las personas nunca dicen lo que piensan y lo sustituyen por lo que quieren escuchar a los demás. Nosengañamos a nosotros mismos y nos reprimimos de nuestros verdaderos sentimientos y acciones.
3. Estructura.
Introducción: al comienzo, donde manifiesta su malestar y no sabe porque ni cómo pararlo, hastacuando se da cuenta de que esa sensación lo provoca las ganas de matar a alguien.
Nudo: en cuanto decide ir a matar a alguien y buscar esa persona, hasta cuando decide matar al hombre de aquella casa.Desenlace: en cuanto lo mata y marcha con todas sus pertenencias de valor.
4. Personajes.
El asesino y el dueño de la casa.
ASESINO
Físico: no es un hombre de aspecto perverso "Yo no debía pasohacer aspecto malévolo, porque cuando me vio abrió la puerta confiado.", "El espejo hemos mostró una cara nada criminal.", "Quizás demasiado pálido, boquiabierto, nada agresivo. "y debe ser de medianaedad" Después de tantos años de compañía mutua, puedo reconocer que mi rostro es a medio camino entre el de la merluza y el del huevo ".
Carácter: decidido con valor, sin miedo de seguir sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olivetti, moulinex, Chaffoteaux et Maury
  • Quim Monzó- Olivetti, Moulinex
  • Quim Monzó
  • Quim Monzó
  • QUIM MONZÓ
  • Quim Monzó
  • Comentari De Text: Redacció, Olivetti, Moulinex, Chaffoteaus Et Maury
  • redacción Quim monzó

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS