quimcia

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
BALANZA ANALITICA
Una balanza de las características de la llamada analítica es altamente utilizada debido que ofrece una precisión que otros modelos de básculas quizás no puedan ofrecer por contarcon otros rasgos y por estar destinadas a otros ámbitos.Como ocurre con la mayoría de las balanzas, la balanza analítica presenta una gran variedad de modelos modernos que contribuyen al fin que sequiere perseguir: el de la obtención de resultados sumamente precisos. Por esta razón, los modelos más nuevos que se han lanzado al mercado pueden ofrecer unos valores de exactitud en la lectura quevan de desde 0,1g. hasta 0,1mg.

BALANZA CUENTAPIEZAS
son medidoras por lo general equipadas con tres pantallas, que colaboran a la visualización de la información del pesaje, al tiempo que poseenun software que también tiene una tarea específica: la de contar piezas. Entre dichos beneficios se encuentra la opción de realización cómputos y también la posibilidad de realizar pesajes altamenteprofesionales. Además de todas estas ventajas, es importante destacar que esta serie tiene una gran capacidad de memoria.

BALANZA DE BOLSILLO
Esta variación en el amplio ofrecimiento del mundo delas básculas se caracteriza por poseer una alta solidez y por ser, por supuesto,portátiles, con todos los beneficios que esta posibilidad implica. La capacidad de pesado de este tipo de balanzas vadesde los 100 gramos a los 1000 gramos, dependiendo del modelo y siempre se recomienda un control final en el proceso de medición.

BALANZA DE COCINA
se la emplea con el objetivo de pesar aquellosalimentos que van a ser cocinados, en especial cuando se está siguiendo al pie de la letra una receta culinaria con sus respectivas indicaciones y medidas preestablecidas.

BALANZA DE LABORATORIO
Enel caso de las balanzas de laboratorio, las mismas aportan ese nivel de precisión (por algo también se las conoce con ese calificativo) requerido en el proceso de medición. Para dar una idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimcia
  • quimcia
  • temas de quimcia
  • Quimcia
  • quimcia
  • Clasede Quimcia Ambiental
  • lab quimcia
  • Disoluciones Quimcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS