quimica 2

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
CUAL ES LA CONDICIÓN HIDROLÓGICA EN NUESTRO ESTADO?
La condición del agua en nuestro estado es poca y escasa hemos llegado a un punto en que hay colonias en que carecen de agua o los limitan de esteelemento vital todos necesitamos el agua para poder vivir y por eso hay que cuidarla y no desperdiciar para poder llegar a un punto en que todos tengamos agua. Hemos desperdiciado tanta agua que laspresas que sirven al país de agua ya no están en sus niveles indicados ahora los niveles del agua están muy bajos y al tener menos agua también hay menos peces y lo peor es que aparte de tener pocaagua la contaminamos eso no está bien hay que cuidarla . ´´cuidemos el agua´´
QUE ENTIENDES POR CONTAMINACIÓN DEL AGUA? CUALES SON, SEGÚN SU OPINIÓN, LOS PRINCIPALES CONTAMINANTES DEL AGUA EN EL ÁREAMETROPOLITANA DE MONTERREY?.
Entiendo por contaminación del agua cuando los seres humanos abusamos y parte de nuestros desechos simplemente los tiramos a la calle, de esta forma estamos contribuyendoa la contaminación de la tierra, el aire, el agua y todo lo que nos rodea.
Por lo tanto a veces no contaminamos directamente pero al aventar la basura a la calle el aire puede arrastrar toda estabasura hasta los ríos mares presas, o simplemente alcantarillas; Y es una forma de contaminar el agua; también podemos contaminar directamente siendo que hay personas que van de pesca o viven cerca dealguna presa y en vez de cuidar y tirar su basura en los votes indicados los avientan a la calle o directamente a la presa o ríos eso es muy malo ya que al contaminar el agua contaminan la tierra elaire y al tener agua contaminada mas tóxicos contiene y más daño nos puede hacer.
En mi opinión los principales contaminantes del agua son: la basura, los químicos (como los que usamos en el hogar),desechos de fabricas, animales muertos en las vías públicas, tuberías subterráneas en mal estado







CONCLUCION:
La contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica 2
  • quimica 2
  • quimica 2
  • quimica 2
  • Quimica 2
  • quimica 2
  • Quimica 2
  • quimica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS