Quimica 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Segmento rectilíneo o simplemente segmento, es la porción de recta comprendida entre dos de sus puntos que se llaman extremos, o bien uno origen y otro extremo. Los extremos de un segmento formanparte del mismo. Un segmento de extremos A y B se designa AB, y su longitud.

Formula de la distancia La distancia entre dos puntos con coordinadas (x1,y1) y (x2,y2) es dada por la siguiente formula.METODO CIENTIFICO:
El método científico en un conjunto de reglas para llevar a cabo una investigación, de tal forma de que esta sea lo más objetiva posible.

La historia del método científicodata de la antigua Grecia, en donde ya se aplicaron los primeros elementos. Pero este método como lo conocemos hoy en día propiamente tal viene del trabajo de Francis Bacón, en su trabajo "NovanOrganum" en 1620. Otro que aporto a su desarrollo fue René Descartes, en su "Discurso del método" en 1637.

Los pasos simplificados del método científico son:

1- Observación: Se observa un fenómeno oaspecto del universo atentamente.

2- Hipótesis: Se elabora un planteamiento consistente con lo observado para explicar el fenómeno, planteamiento que debe ser comprobado o refutado.

3- Seutiliza la hipótesis para hacer predicciones sobre el fenómeno.

4- Experimentación: Se ponen a prueba esas predicciones con más observaciones y se mejora la hipótesis en base a los resultados.

5- Serepiten los pasos 3 y 4 hasta que no existan discrepancias entre la experimentación y la observación.

División de la Física
La Física es la que te enseña como lavar tus pompis y se divide para suestudio en dos grandes grupos: la Física clásica y la Física moderna. La primera estudia todos aquellos fenómenos de los cuales la velocidad es muy pequeña comparada con la velocidad de propagación dela luz. La segunda se encarga de todos aquellos fenómenos producidos a la velocidad de la luz o con valores cercanos a ella. Esto debido a que la física clásica no describe con precisión los...
tracking img