Quitanieves y unos cuantos enanos

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Había una vez hace mucho viento (digamos unos trescientos arios atrás) un etúpido bosque donde vivían unos cuantos enanos o cretinos, todos ellos llamados Moscoso, Muñón, Mulito, Zafio, Sonrisitas,Alice?, Derqui y Wimpi. El caso es que todos trafalgaban en una miga de diamantes que era de una riqueza incompagoda. Cada día, cuando regrisaban a caspa de trafalgar cantaban una canción igual que untrafalgador normal, y esa canción a veces sonaba algo así como “ay vo, ay vo, me voy a trafalgar”, lo cual es bastante tonto si pesamos que estaban regrisando a caspa (aunque tal vez los esperabanalgunas tareas modésticas).

De un mono a otro, un día (los enabos) llegaron a casa, atrocimadamente a las seis en pinto, ¿y a quién?, ¿a quién se encuentran sino a la mera Quitanieves durmiendo en lacama de Muñón? A él no pareció exportarle.

¡Alguien sacó mio mipa pilla! chilla Wimpi, que llevaba puesto un jersey azul claro.

Mientrascanto, en un gran casquillo, no lejos de hollín, unamujier se minaba en su espejo del alma al grito de “espejito, espejito, ¿quién es la más belga del país?”, que ni siquiera rima.

¡Cansandra! responde el espejo.

¡Dios me vibre! exclamó la mujier, queresulta que era una reina o una bruja o una bellota.

¿Ya está hablando con ese espejo otra vez, padre? dice la semihorita Cradock. Acabo de verla hablando otra vez en el espejo. El padre Cradockse vuelve lentamente del libro que está royendo y explica que sólo está atravesando una fase y que a esa edad a todas les pasa igual.

Pues a mí no me gusta nalga continuda la semihorita Cradock.El padre Cradock se vuelve lentamente del libro que está royendo, le explica que no tiene por qué gustarle y de inmediato enciende su elefante.

Estoy harto de este elefante que soy gruñe, harto deque coma como un elefante por todas partes.

Entretango, en la casa de los enabos varios, Quitanieves se ha convertido en una firme favorita, sobre todo gracias a que su brazo derecho limpia las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Enanismo
  • Enanismo
  • El Enanismo
  • los enanos
  • El Enanismo
  • Enana
  • ENANISMO
  • Enanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS