Quito

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Quito, Viernes 13 de marzo del 2015

Unidad Educativa “ANEXA GUYAQUIL”
Nombre: Ariel Saltos Curso: 10mo “B”
Licenciado: Gustavo Cañizares Materia: Clubes

Primer Video – EL FUTBOL ES TODO ACERCA DEL RESPETO
Este video tiene como idea principal que el RESPETO se lo debe practicar en cada actividad que realicemos y aquí muestra una granmanera de demostrarlo.
En el primer ejemplo un jugador de una selección le amarra el botín al arquero de la selección de Argentina, después de esto el arquero se dirige a sacar la pelota y sin intención se sale del área limitada, y el árbitro pita tiro libre. Nuevamente la otra selección demuestra respeto, al cobrar el tiro libre decidió mandarlo a un lado del arco.
En el segundo ejemplo un jugador secae dentro del are de penal y el árbitro pita penal, pero el jugador caído se levantó y le dijo al árbitro que no era penal, lo que había sucedido es que el jugador que se cayo fue porque se tropezó mas no porque le hicieron falta. Luego los jugadores del otro equipo de dieron las gracias.
En el tercer ejemplo un jugador se dirige hacia una persona de entre el público, él se saca la camiseta y leregala a esta persona, la cual reacciona de una manera tan alegre que en el video parece que llora de la emoción. Lo mismo sucede con el cuarto ejemplo; en el quinto ejemplo también Falcao le regala su camiseta a una persona que tiene una enfermedad, el cual demuestra felicidad.
En el sexto ejemplo Daniel Alves, jugador del FC Barcelona, le amarra el botín a uno de sus contrincantes.
El séptimoes un gran ejemplo, ya que al reanudar el juego un jugador hace gol sin querer, todo el equipo se quedó disgustado y como no podían anular el gol decidieron hablar con sus contrincantes para que hagan un gol sin que nadie les cubra, y así paso.
En el octavo ejemplo un niño se le acerca a Neymar y le pide que le firme la camiseta y Neymar lo hace con mucho gusto.
En el noveno ejemplo un jugador leregala su camiseta a una persona del público, lo mismo sucede en el décimo ejemplo cuando David Luiz regala también su camiseta.
El onceavo también es un muy buen ejemplo, ya que un jugador mete, sin intención, el balón al arco con la mano, lo cual no vio el árbitro y pito gol, pero este jugador se acerca al árbitro, le explico lo que paso y le pide que elimine el gol, a continuación losjugadores del otro equipo le dan las gracias.
En el doceavo y último ejemplo un niño está acercándose a Neymar y seguridad se lo impide, pero luego viene Neymar y coge en sus brazos al niño, después junto con sus compañeros de equipo lo abalanzan en el aire, y por último, David Luiz les toma una foto a Neymar junto con el niño.
Que hermoso es que todos nos respetemos los unos a los otros……

Segundo Video- ¿POR QUÉ LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES?
Resumiré este largo video: Colombia es pobre porque su propia gente tiene la mentalidad y actitud de pobres y además son INDISIPLINADOS. A pesar de ser un gran país, está en una situación de pobreza muy grande. Los colombianos tienen que darse cuenta de que justamente ellos son la mayor riqueza.
A continuación nos daremos cuenta de la pobreza de Colombiaen comparación con Japón y Suiza.
Shougo – vive en Japón
Hans – vive en Suiza
Nicolás – vive en Colombia
Colombia: Segundo país en diversidad biológica del mundo. A pesar de tener 350.000 especies de plantas, más de 3000 especies de invertebrados, 1800 especies de aves, 27 clases de reptiles, 712 tipos de anfibios, 127 especies de peces, centenares de paramos, petróleo,carbón, oro, níquel, plata, platino, gas natural, esmeraldas, frutos, verduras, café, constas, ríos, tierras cultivables, ganados flores y hasta mujeres hermosas ES POBRE.
Japón: No tiene muchos bienes para sembrar, buena parte de la comida se produce en invernaderos, Japón no tiene grandes recursos naturales, metales preciosos y minerales, ni bosques abundantes. Su superficie es de 378.000km...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUITARON
  • yo soy quito
  • Quito
  • QUITO
  • quito
  • quito
  • Quito
  • quito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS