Quiubo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuesta: Derecho Constitucional.
Jorge Rafael Corral Partida

¿El sexo se define por la educación?

El sexo es lo que nos identifica como hombres o mujeres; esdecir este no tiene que ver nada con la educación. Por mas que eduques a un niño que es una mujer no deja de ser un varón
¿Los roles son aprendidos?
Si, los roles sonaprendidos durante nuestra evolución de ser humanos. Este consiste en observar nuestro alrededor y aprender de su comportamiento. Muchos de los casos lo que unpequeño ve en una figura adulta o mayor aprende e imita lo que este hace.
Tratándose de preferencias sexuales ¿Que es normal?
Yo digo que lo normal es la heterosexualidad. ya que la razón por la que existen dos tipos de sexos es para procrear la raza humana. Si nosotros tuviésemos otro método de reproducción, no existieran los sexos.¿La ley debe regular lo normal, o un estado ideal de las conductas?
La ley debe regular lo natural, ya que es lo correcto, es decir todo lo que va contranatural nodebe ser permitido.
¿Se puede decir que una Ley es hipócrita?

no la ley no es hipócrita, simplemente por el hecho de que se enfoca en el iusnaturalismo no significaque sea hipócrita.
¿Se tiene que acoplar la ley a la conducta de las personas o la conducta de las personas debe acoplarse a la Ley’
creo que debe acoplarse perosolo a conductas naturales y conductas que vayan a mejorar las cosas, que no creen controversias o que sean causas de grandes conflictos.
¿Adoptar es un derecho de losPadres?
No definitivamente no. Adoptar es un derecho para el adoptado. Ya que las causas de la adopción no es la necesidad de los padres, si no la de los hijos
tracking img