Quizás, tan sólo así sea mi vida

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
QUIZÁS, TAN SÓLO ASÍ SEA MI VIDA
La vida se trata de sueños, aunque es obvio, de ellos no se vive. Se trata de mirar el cielo, y escalar nubes, para alcanzar más que lo ideal y pensado. Más quelo bueno que nos imaginamos. En la vida, llegamos a lo mejor, a lo perfecto.
Vivir es perfectamente correcto, de la forma en que lo hagas. Tu vida es tuya: tus decisiones y tus consecuencias, tuslogros y tu alegría, tus tristezas y tus lágrimas.
No malgastemos el tiempo. No aniquilemos las oportunidades de vivir a pleno, por planes que quizás, nunca serán concretados. Como una vez medijeron: “Hoy estamos, mañana, quizás, no”. Y es así: vive y deja vivir. Vive y destroza los malos recuerdos. Construye sobre ellos, un palacio de buenos momentos.
Vive, sobre todo eso. Cada día,cada hora, cada segundo. De esto se trata todo: De disfrutar cada minuto, cada segundo. Cada momento. Porque hay momentos, que te pueden cambiar la vida. Y hay segundos que te devuelven suspiroseternos, donde el alma se te iba. Segundos incalculables, que nuevamente llevan al oxígeno a tu cuerpo.
Muchas veces sufrimos, pero el sufrimiento es vano. El dolor es parte de uno, pero no elsufrimiento. Eso es opcional; y hoy debemos decidir no sufrir, sólo para arrinconar los miedos y vencerlos. Asaltar a la tristeza y recuperar nuestras alegrías. Esas que nos robó en alguna esquina, algunalágrima malherida.
Y escribo, entre miles de recuerdos. Explota mi memoria por momentos. El cielo mismo me devuelve el impulso, y las estrellas desgarran mis dedos, por escapar del silencio.Caricias, tibias caricias de Septiembre. Que empañan y nublan los ojos, y con ellos los principales objetivos de vivir. Despéjense nubes de dudas, vuelve luz de claridad. Renace en mi alma la fe,vuelvo a creer.
Y se terminan las incertidumbres, y deja de dominarme el impulso de desear banalidades. Retomo el camino que me conduce a mis sueños, comienzo a construir mi verdadero sentido de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo así
  • Quizá No Es Tan Difícil Dirigir
  • Solo asi
  • Solo asi
  • asi es la vida
  • la vida es asi
  • La vida es asi
  • Asi es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS