Qumica Uno

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO N° 2 “LIC. JESÚS REYES HEROLES”

ACADEMIA DE CIENCIAS NATURALES

GUÍA PARA EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE QUÍMICAIIPROFESORES: ALFONSO ARCEO CASTRO MA. DE LOURDES VARGAS GÓMEZ

CICLO ESCOLAR: 2008-2009 “B” JULIO, 2009

1

PRESENTACIÓN

La guía de Química II, se elaboró con la finalidad de que el alumno reviseunavez más el material que se abordó durante el curso, es decir, las lecturas y formatos de laboratorio para recordar los temas.

En el caso de los formatos de laboratorio, es debido a que laUnidadII se trabajó mediante la integración de la teoría con la prácticas de laboratorio, por ejemplo, dentro de los sistemas dispersos, se incluyeron tres prácticas, de las cuales, se considera solamentelaPráctica No. 4 Sistemas Dispersos (Métodos de separación de mezclas).

El alumno trabajará con la formulación, nomenclatura. resolución de problemas, etc., asimismo el material de la UnidadIII.Compuestos de Carbono, permitirá realizar una serie de ejercicios.

Es muy importante señalar que en la medida en que el alumno realice los ejercicios señalados en la guía, tendrá mayorprobabilidadde éxito en el examen. Es muy importante que no “copiar” los resultados de los compañeros que sí están trabajando en forma muy sistemática porque entonces el estudiante no está abordando laguíacorrectamente.

Por lo tanto los alumnos que presentarán el examen extraordinario, tendrán que acudir a la asesoría para aclarar las dudas.

2

DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO CENTRO DEESTUDIOSDE BACHILLERATO N° 2 “LIC. JESÚS REYES HEROLES”
ACADEMIA DE CIENCIAS NATURALES CICLO ESCOLAR: 2007 – 2008 “B” JUNIO, 2008 PROFESORES: ALFONSO ARCEO CASTRO MA. DE LOURDES VARGAS GÓMEZ

PROGRAMADEQUÍMICA II UNIDAD IV REACCIÓN QUÍMICA

4.1. Lenguaje de la química. 4.1.1 Símbolos y fórmulas químicas. 4.2. Ecuación química. 4.3 Tipos de reacción química. 4.3.1. Síntesis. 4.3.2. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qumica
  • qumica
  • la qumica
  • Qumica
  • qumica
  • Qumica
  • Qumica
  • Qumica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS