Qué Es La Diálisis

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Qué es la Diálisis
La Diálisis es un proceso de soporte vital que limpia los productos de desecho de la sangre, elimina el exceso de líquidos y controla la química del cuerpo cuando los riñones deuna persona fallan. Por lo general, los pacientes que reciben diálisis requieren de un tratamiento continuo, a menos que reciban el trasplante de riñón. Hay varios tipos de diálisis. Lea lo siguientepara obtener más información sobre las diferentes opciones de tratamiento de diálisis.
¿Cómo funciona?
diálisis elimina los productos de desecho y líquidos de la sangre que los riñones no puedeneliminar. La diálisis también ayuda a mantener el equilibrio en el organismo corrigiendo los niveles de diversas sustancias tóxicas en la sangre. Sin diálisis, todos los pacientes con insuficiencia renalterminal morirían como consecuencia de la acumulación de toxinas en la sangre.
¿Qué es la Hemodiálisis?
La hemodiálisis elimina los desechos y el exceso de líquido de su cuerpo, moviendo constantementesu sangre a través de un filtro externo. El filtro, conocido como un dializador o riñón artificial, se utiliza con una máquina de diálisis. La cantidad de sangre que circula fuera del cuerpo en unmomento dado es menos de la mitad de una pinta.
¿Qué es la Hemodiálisis en el Centro?
La hemodiálisis se realiza con mayor frecuencia “en el centro” dentro de un centro de diálisis que cuenta conenfermeras altamente capacitadas y técnicos de atención al paciente que ponen en práctica el proceso de la hemodiálisis y supervisan a cada paciente durante el tratamiento. Normalmente, la hemodiálisis en elcentro se realiza durante el día, tres veces a la semana durante tres a cinco horas por sesión.
¿Qué es la Hemodiálisis Nocturna en el Centro?
La hemodiálisis nocturna o de noche en el centro ofrecea los pacientes la opción de recibir sus tratamientos de diálisis por la noche. Por lo general, se administra tres veces a la semana durante ocho horas mientras el paciente duerme, la hemodiálisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialisis
  • Dialisis
  • Dialisis
  • Dialisis
  • Dialisis
  • dialisis
  • Dialisis
  • Dialisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS