¿Qué Es Una Mujer?

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
¿Qué es una mujer?
¿Que es una mujer, un objeto?, no, no es tal cosa. Es algo que siente, piensa, sonríe y llora.
¿Acaso es una flor? Tampoco, aunque tiene sudelicadeza, ¿quizás un pájaro?, no, no aunque tenga la alegría de sus cantos y gorjeos y ustedes dirán… quizás un a mariposa… y yo les diré no aunque tenga su inquietud, subelleza y sus ansias de volar.
Algo que está hecho tan dulce como la miel y tan frágil como el cristal, de sonrisas y lágrimas, de amor y sensibilidad, de ternura ycomprensión, de alegría y paz, de coquetería y feminidad, de dolor y angustia, de valor y honor.
En este estuche que es el cuerpo humano; hay una piedra preciosa con más valor queun diamante. El alma de un hombre o de una mujer.
Por eso la mujer al ser comparada con una gema, no solo debe admirarse su brillo o la perfección de su pulido, por elcontrario escudríñese cada un de sus facetas y encontraremos la inspiración de una musa, pero algo que la hace inolvidable es la ternura de un madre y la inocencia de unniño.
Algo más que es la mujer; el vaso delicado donde se forma una nueva vida. Por lo tanto, la delicadeza de la esposa y la ternura de la madre son parte de lasfacetas de la mujer.
El Dios Omnipotente y omnisapiente la escogió para que por su medio la humanidad nunca se extinguiese, con su gran poder todavía le dio perspicacia,consuelo, e intuición y lealtad.
Y para que fuese su obra le agregó algo más, la mujer tiene la paciencia de un santo y la entereza de un mártir, pero sobre todas estascosas tiene un corazón lleno de amor.
Algo que siempre debemos tener en cuenta es lo que dijo el poeta:
“Donde quiera que haya un gran hombre, atrás estará una gran mujer”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS