Qué Vitaminas Consumir Para La Caída Del Pelo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Mucha gente prefiere evitar los efectos secundarios de los medicamentos prescritos y como consecuencia elije el camino de los métodos y remedios naturales o suplementos nutricionales.

Estossuplementos pueden incluir uno o más de las siguientes vitaminas naturales que son conocidas por su beneficioso efecto contra la caída del pelo y promover el crecimiento del pelo. Generalmente losminerales también están incluidos en los suplementos vitamínicos.

Vitaminas
La vitamina B juega un papel importante en la mantención de una piel y cabello saludable. La biotina asiste en el desarrollo dela queratina. Esta puede preservar el color de tu pelo y evitando que se tiña de color gris y de caer. Esta vitamina puede ser encontrada en hígados, la levadura de cerveza, arroz, yema de huevo,granos y leche. La dosis diaria sugerida es de 150 a 300 micro-miligramo (mcg).

Ácido nicotínico (B3), ayuda a conservar la eficacia práctica en el cuero cabelludo. Fuentes de alimento que incluyen elácido nicotínico: pollo, pavo, levadura, germen de trigo, carne y pescado. La dosis recomendada es de 15 mg. Precaución: una dosis mayor a 25 mg diaria no es saludable ya que provoca sensación de calortemporal.

B6 ayuda a prevenir la pérdida del cabello y ayuda a la producción de melanina – la sustancia química que proporciona el color a tu cabello. Se obtiene de yemas de huevo, vegetales,levadura de cerveza, cereales integrales, hígado y carnes de órganos también son fuentes de vitamina B6. La dosis sugerida es de 1,6 mg diarios. Dosis mas altas puede causar entumecimiento en los pies ylas manos.

B5-ácido pantoténico ayuda a evitar el color gris y tambien la pérdida del cabello. Se encuentra fuentes de alimentos como cereales integrales, levadura de cerveza, carnes de órganos yyemas de huevo. La dosis sugerida es de 4 a 7 mg diarios. Por último, los activos B12 para evitar la pérdida de cabello. Se encuentra en el pescado, huevos, pollo y leche. La dosis regular que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tips para caida pelo
  • caida de pelo
  • QUE ALIMENTOS PUEDES CONSUMIR PARA OBTENER VITAMINAS?
  • EVITAR CAIDA DE PELO Y SOLICIONES
  • EDUCACIÓ PEL CONSUM
  • justificacion caida consumo
  • Auge y Caida de la cultura consumista
  • Auge y caida de la cultura consumista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS