régimen de convivencia

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014

ROSAS REYES LILIANA
VS.
OLIVER RODRIGUEZ CARMONA
JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE: 1488/2013
C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR,
DEL DISTRITOJUDICIAL DE CUAUTITLAN, ESTADO DE MÉXICO.
El C. OLIVER RODRIGUEZ CARMONA, promoviendo por su propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos yvalores el ubicado en mi lugar de trabajo con dirección en CALLE TOCHTLI NUMERO 347 INT. 3 EN LA COLONIA FRACC. INDUSTRIAL SAN ANTONIO EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO CP. 02760 EN EL DISTRITO FEDERAL, anteUsted de la manera más atenta y respetuosa comparezco para contestar la demanda a la cual se me requiere.
Que en términos del presente escrito y encontrándome en tiempo y forma vengo a proponer de miparte los puntos para generar una propuesta basados en la demanda que nos aqueja.

PRESENTACIONES

a) BAJO protesta de decir verdad y con la personalidad que me acredita manifiesto
1.Que el domicilio correcto y completo de mi actual empleo es: CALLE TOCHTLI NUMERO 347 INT. 3 EN LA COLONIA FRACC. INDUSTRIAL SAN ANTONIO EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO CP. 02760 EN EL DISTRITOFEDERAL.
2. Que el nombre completo de la empresa para la que laboro es: QUIMICA ERVIC S.A. DE C.V.
3. Que el monto total de mis percepciones e ingresos propios tanto ordinarios como extraordinarios semanifiestan producto de la relación laboral con la actual empresa es lo manifestado en la carta expedida y solicitada a la empresa de las mismas totales donde se adjunta en el apartado de pruebasoriginal de la misma a su vez los recibos de nomina correspondientes a los último año laborado.
4. Mis ingresos como comerciante independiente han sido suspendidos y nulificados debido a la crisiseconómica por la que atraviesa nuestro país y a la competencia desleal de los productos chinos de importación en las refacciones automotrices, sustentado en la facturación que ha sido suspendida en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGIMEN DE CONVIVENCIA
  • Regimen de convivencias
  • Regimen de convivencia
  • Regimen Convivencias
  • Regimen De Convivencia
  • Regimen de convivencia
  • Regimen de convivencia familiar
  • REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS