Radiestesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] |La Radiestesia

(http://www.biocyber.com.mx/radiestesia.htm)

|Ciencias para el Mundo
Contemporáneo

IES Juan A. Suanzes
Avilés. Asturias | |
RADIESTESIA.- Es la parte de laRadiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia.

RADIÓNICA.- Es la técnica que maneja laacción a distancia.

RADIÓNICA MÉDICA.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.

El nombre de radiestesia estáformado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectrocompleto de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía.

Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos siendo losmás usados el péndulo y las varillas. El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida

La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racionallo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que laciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie.

En nuestra cultura actual, se considera que la intuición, laimaginación, la subjetividad y el sexto sentido, no son formas válidas para obtener conocimientos y por lo tanto se reprimen desde la infancia. Consecuentemente no desarrollamos suficientemente lasfunciones que podríamos realizar con el hemisferio cerebral del lado derecho, entre las que se encuentra la Radiestesia.

Todos tenemos un sexto sentido y una capacidad potencial para tener...
tracking img