Radio Shack

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Radio Shack
Radio Shack es una cadena electrónica dedicada a las tiendas y consumo de grandes productos electrónicos entre los productos que se manejan están pilas, juguetes PCS entre otras cosas.Radio Shack es un negocio maduro, desde los años 80 empezó he hizo un cambio con la industria tecnológica. Radio Shack contaba con 33000 empleados, poseía 7000 tiendas y dentro de estas variasfranquicias.
Con el paso del tiempo había tenido que adoptar distintas plataformas con el fin de poder gestionar sus operaciones de venta a un largo alcance. Este negocio y sus sistemas de punto deventa habían llegado al fin por lo tanto debía ser remplazado.
En el año 2003 Radio Shack se ve en la necesidad de reexaminar las condiciones de trabajo en la infraestructura tecnológica de sus tiendaspara que el negocio pudiera aguantar un fuerte crecimiento sostenido de la actividad comercial. Cuando Radio Shack termina sus leasing de hardware con los servidores de UNIX Radio Shack se ve obligadoa tomar decisiones con respecto a que sería mejor para el futuro de la organización. Dentro de las alternativas estaban las siguientes, 1. Actualizar una versión de UNIX 2. Migrar a Linux Red Hot 3.Homogenizar todas sus tiendas a una plata forma de Microsoft Windows.
Radio Shack analizo cada alternativa señalando que le ofrecía mejores cosas. La decisión final de Radio fue la alternativa número3 ya que Windows Server System y Windows XP ofrecía el mejor servicio y era el más apto para Radio Shack ya que ofrece calidad, un nuen precio una plataforma integrada y es un software fácil de usar.Windows podía soportar cada establecimiento con un solo servidor reduciendo la mitad del número en el sistema en los cuales deben administrarse y mantenerse.
Windows ofrecía soporte por variosaños, un menor costo total de la propiedad, era mas sencillo de utilizar y mejoras en la seguridad.

En mi opinión Radio Shack actuó de la mejor manera con respecto a esta inversión con Windows ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio Shack
  • Radio shack
  • Manual Amplificador Radio Shack
  • La radio
  • La radio
  • Radio
  • Radio
  • Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS