radio

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015


21/11/2014

Nombre del alumno: Yosafat Corona Salguero

Trabajo: “Nota informativa de la visita al Sistema Michoacano de Radio y Televisión”

Materia: Taller De Comunicación y MediosProfesor@: Catalina Azucena Lemus Aguirre








Visita al Sistema Michoacano de Radio y Televisión.
Morelia Michoacán, 19 de noviembre del 2014. Los alumnos de la Salle Morelia de lacarrera de Mercadotecnia visitaron el Sistema Michoacano de Radio Televisión acompañados por la Profesora Catalina Azucena Lemus Aguirre. Al inicio del recorrido los acompaño el Director General Lic.Samuel Portugal Mora que les dio una breve platica de sus antecedentes y de qué manera se trabaja así como lo que está sucediendo actualmente con el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.
Dentro delrecorrido los acompaño la Lic. Verónica explicando algunos de los departamentos más importantes del Sistema, uno de los departamentos más curiosos fue donde había una persona editando los temas que severían en la televisión, recibiendo órdenes donde se encontraban las personas en los hechos televisivos al aire, es un trabajo de mucha precisión ya que cualquier error lo verían miles de personas enMichoacán y no hay marcha atrás.
A lado se encontraba el departamento donde se encontraban todas las programaciones y uno de los departamentos con mayor responsabilidad ya que la persona que estaba enese cargo tenía la acción de poner las programaciones en buen formato, hora y tiempo. Les explico de forma muy general que es lo que él hacía ahí, contando con una pila de luz enorme por si sellegaba a ir la luz ya que si se llegaba a apagar el aparato del departamento se cortaban las transmisiones al aire.
Por último los recibieron los señores Mario Alejandro Hernández Durán y el Lic. Rodrigode León Girón encargado de los departamentos: Subdirección de Radio y Departamento de Producción Radiofónica y Contenidos. Estos señores les dieron a una breve explicación de cómo se desarrolla un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS