radixsort ensayo

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Los arreglos son un tipo de estructuras que tienen un tamaño definido, un arreglo es definido a la hora de ser declarado Para el ordenamiento con Radix Sort lo primero que se necesita saber es la cantidad de veces que se aplicará el ordenamiento, esto es igual al número de dígitos del número con más longitud en la lista. I. INTRODUCCION

Con este proyecto queremos permitir que un administradorpermita ver el estado de avance de cada proyecto.
Este proyecto describe términos generales que ha solicitado que se realice, usualmente tiene un nombre que se utiliza para referirse a ese de manera eficaz, está compuesto por muchas tareas las cuales en conjunto deben cumplir con todos los objetivos del proyecto.
La tarea es lo que debemos realizar y se caracteriza por pertenecer a un proyectoe indicar el porcentaje de realización.
Este proyecto consta de un menú el cual debe realizar esto:
• Crear proyecto
• Borrar proyecto
• Agregar tareas de los proyectos.
• Eliminar tareas de los proyectos.
• Consultar el estado de los proyectos, es decir, consultar el grado de realización de las tareas que componen el proyecto.
• Modificar las tareas, se debe modificar el porcentaje derealización de cada tarea.
• Poder visualizar todas las tareas asociadas a un proyecto, o únicamente las tareas pendientes.


II OBJETIVOS:

• Tener conocimiento de las diferentes clases para utilizar de una manera adecuada los archivos.



III DESARROLLO

La clase del main lo que hace primero es llamar a la clase EscribirArchivo, después llamo a las opciones de la clase menú paracrear el proyecto, borrar el proyecto, agregar tareas, eliminar las tareas, consultar el estado del proyecto, modificar la tarea, visualizar el proyecto esto lo hago con IF, ósea el menú va hasta 7, si el usuario llega a ingresar un numero 9 sale en consola digite una opción válida.

En la clase menú creo unas variables que es el Id proyecto, numero objetivos, el Id objetivos, porcentaje objetivos,de ahí creo un método de Menú donde coloco un swicth con la variable opc, y en el Case 1 coloco CREAR PROYECTO y inicializo las variables anteriores en cero, pongo un system.out.printl donde imprime la variable nombre del proyecto la cual el usuario debe digitar el nombre que desee, creo otro system el cual me proyecte en consola el id del proyecto, otro system que proyecte el número deobjetivos, el nombre de los objetivos, el id de los objetivos, la descripción de los objetivos, el porcentaje de los objetivos, de ahí verifico si el nombre o el id del proyecto ya existe y si existe imprime el proyecto ya existe y si no lo deja digitar.
El segundo CASE es borrar el proyecto, va un system el cual debo ingresar el id del proyecto que desea borrar y lo borra.
El tercer CASE es agregarla tarea a realizar el cual debo ingresa el id del proyecto y verifico si existe el objetivo en el id del proyecto y si no existe sale en consola que el proyecto no existe.
En el cuarto CASE elimino las tareas con el id del proyecto que deseo borrar.
El quinto CASE consultar estado del proyecto también lo hago con el id del proyecto.
El sexto CASE es modificar tarea también lo modifico con elid y si el id del proyecto existe entra al caso y si no sale.
El séptimo CASE es visualizar el proyecto y también con el id del proyecto.

Creo otra clase la cual la llamo objetivos ingreso variables con un nombre de los objetivos, la descripción de los objetivos, el porcentaje de los objetivos y el id del objetivo, implemento un get del id de los objetivos y lo retorno, implemento los get ylos set para estas variables nombradas anteriormente, ingreso un this el cual llamo al nombre de los objetivos, descripción de los objetivos , el porcentaje de los objetivos y el id de los objetivos y asignándoles una variable correspondiente a cada uno de ellos y retornarlos al final.

Creo una clase enum la cual solo van las variables
CREAR_PROYECTO,
BORRAR_PROYECTO,
AGREGAR_TAREA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • ensayos ensayos
  • ensayo de ensayos
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS