Rain man alnalisis psicológico

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
¿Qué habilidades sociales le faltan?
Es un autista con alto nivel de operatividad, disfunción q perjudica el proceso de los altos sensoriales, en otraspalabras, dificultad para aprender y comunicar, es incapaz de expresar y a lo mejor de entender sus emociones de una forma normal o simplemente cuando no le gustabaalgo siempre repetía lo mismo ¿Quien juega en primera base en baseball? Es una persona la cual no se le puede atosigar a preguntas, porque su cabeza no estácapacitada para tantas preguntas y respuesta, junto la asimilación de estas, ya que a Raymond lo que realmente se le da bastante bien son los números.
¿Quécarencia tiene?
Raymond, creo que ha tenido carencias afectivas, ya que los padres cuando el tenia apenas 3 años lo mando a la clínica y apenas estuvo con ellos, yaque los padres se dedicaron mas a Charlie bajo mi punto de vista, ya que desde que Raymond le quemo no fue lo mismo para el, al vivir separado de su familia.Por ello creo que tiene carencias afectivas.

Evolución de los protagonistas
Se ve claramente, la adaptación del Charlie sobre Raymond y viceversa, aunque aRaymond siempre le va a costar más debido a su enfermedad. Pero Charlie aprende a quererlo y a tratarlo, comienza a conocerlo, cuando en un principio erasimplemente por conveniencia su relación con el, después se vuelve una relación familiar. Raymond se adapta aunque no con tanta facilidad como la de su hermano, pero seadapta a sus horarios.
Una de las escenas claves de la adaptación de Charlie es cuando pide tortitas en el bar y ya tiene el caramelo servido en la mesa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rain man
  • Rain Man.
  • rain man
  • rain man
  • rain man la pelicula
  • Reporte Pelicula Rain Man
  • Analisis Rain Man
  • Ensayo Película De Rain Man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS