Rakim & ken-y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kenny Vásquez (Ken-Y) y José Nieves (Rakim), dos destacados jóvenes puertorriqueños quienes se iniciaron en el mundo de la música por separado asistiendo a fiestas de amigos, donde dieron a conocersus habilidades y talento desde los doce años. Años más tarde decidieron unir sus talentos para traernos una nueva alternativa en el género del Reggaeton.

En el 2002 se dieron a conocer participandojunto a Q-Mack. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de participar junto a artistas de la categoría de Nicky Jam y Lito y Polaco, así como Zion y Lennox.

Sus presentaciones llamaron la atencióndel empresario Raphy Pina, Presidente de Pina Records, quien reconociendo el potencial de estos talentosos jóvenes, los contrata para formar parte de su cartel de artistas exclusivos.

Suparticipación en producciones discográficas son en “Vida Escante” de Nicky Jam, donde tuvieron la oportunidad de interpretar los temas: Me Estoy Muriendo y Pasado en la que cantan junto a Nicky Jam. Tambiénparticiparon en la producción “Pina All Star” con su interpretación Nena, así como “Warriors 4” (Una Noche Más). De igual forma participaron en las producciones “Fuera De Serie Live” de Lito & Polaco(Ando Solo-Ken Y & Polaco); “Los Bandoleros” bajo la producción de Don Omar, Disco Millenium (Ella me Hechiza”) y “Los kambumbos” (Matándonos).

Su participación en el concierto de Zion y Lennox paralos enamorados en el Anfiteatro Puente fue muy bien acogido y los solidificó como el dúo más prometedor del momento.

Ahora con su primera producción musical como solistas Rakim & Ken-Y presentan:“Masterpiece” bajo el sello Pina Records”

Rakim y Ken – Y en su corta carrera en la industria de la música participaron de los prestigiosos Premios Juventud en Miami de este año 2006. Los exitososjóvenes interpretaron su exitoso tema “DOWN” junto a “EL FATHER” Héctor “El Bambino”, presentación espectacular que posicionó a Rakin y Ken–Y entre los grandes exponentes del género del Reggaeton....
tracking img