Rally cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Comité de Centros Culturales de Tegucigalpa
Festival de las Artes 2010
Propuesta de Rally Cultural

OBJETIVOS.
Objetivo General.
Llevar a cabo unRally dentro de las Actividades del Festival de las Artes 2010 para promocionar la cultura, el arte y la educación.

Objetivos Específicos.
Formar a la poblaciónen general en relación a los temas de cultura, arte y educación. Planificar, controlar y ejecutar todas y cada una de las actividades necesarias para la efectivarealización del Rally, mismo que se llevará a cabo durante la celebración del Festival de las Artes, involucrando a todos y cada uno de los Centros Culturales quedeseen formar parte del mismo.

Alcance.
Con el Rally se busca promover la cultura en general, y en particular, cada uno de los Centros que conforman el Comitéde Centros Culturales de Tegucigalpa.
A la vez, se busca promover el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, la cohesión grupal y la adquisición denuevos conocimientos de una forma constructiva.

Correlación de los Contenidos.
Toda la información que se solicitará en el Cuestionario del Rally Cultural serárelacionada con cultura, arte y educación, tomando como base los contenidos de las Salas y Exhibiciones de cada Centro.

Desarrollo del Proyecto.
El RallyCultural iniciará el día 10 de Octubre y finalizará el 18 de ese mismo mes.
Para lograr cumplir los objetivos propuestos se deben de llevar a cabo las siguientesactividades: Planificación del Evento, Logística, Elaboración de Cuestionarios de cada Centro, Solicitud a diferentes Empresas de donación de los Premios del Rally
tracking img