Ramas de la biologia

Páginas: 257 (64079 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
[pic]

DEMONIOS DEL OCEANO

Montena

Argumento:

Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco pirata que surcaba losmares.
Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla embarcación de su padre. Pero les sorprende una terrible tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Gracepor los Vampiratas. Así empieza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescasno son el único peligro...

Título original: Vampirates. Demons ofthe Ocean Adaptación de la portada: Departamento de diseño de Random House Mondadori
Cuarta edición: septiembre de 2006
© 2005, Justin Somper
© 2006, Grupo Editorial Random House Mondadori, S. L.
Travessera de Gracia, 47-49. 08021 Barcelona © 2006, Óscar Estefanía, por la traducción ©2005, Bob Lea, por la ilustración de la cubierta © 2005, Simón and Schuster, por el logo y las ilustraciones realizadas por
www.blacksheep-uk.com
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, eltratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
Printed in Spain - Impreso en España
ISBN-13: 978-84-8441-305-9 ISBN-10: 84-8441-305-5 Depósito legal: B. 41.924-2006
Compuesto en Fotocomposición 2000, S. A.
Impreso en Liberdúplex, S. L. U. Sant Lloren? d'Hortons(Barcelona)
Encuadernado en Imbedding GT 13 0 5 5

Para mi padre, John Dennis Somper, con amor y agradecimiento por cobijarme de la tormenta

CRESCENT MOON BAY
COSTA ORIENTAL DE AUSTRALIA
AÑO 2505

Prólogo

La tormenta, la canción marinera y el barco

Grace Tempest abriólos ojos al oír cómo el primer trueno caía sobre Crescent Moon Bay. Tras las cortinas vio el destello de un relámpago. Temblando, retiró la colcha y se acercó a la ventana del dormitorio. Estaba abierta de par en par y se agitaba al viento como un ala de cristal.
Grace intentó volver a cerrarla. Le costó cierto esfuerzo y se empapó de agua mientras lo intentaba, hasta que al final loconsiguió. La dejó ligeramente entreabierta, como para no dejar del todo fuera a la tormenta, la cual parecía transmitir una música extraña y salvaje, similar a un montón de tambores y címbalos entrechocando. La tormenta hacía que el corazón le palpitara de emoción, pero también la atemorizaba. La gélida agua le salpicaba en la cara, el cuello y las manos, y le puso la piel de gallina.
Alotro lado del cuarto, Connor seguía dormido, con la boca abierta y un brazo colgando a un lado de la litera. ¿Cómo podía dormir con semejante alboroto? Quizá su hermano gemelo estaba demasiado agotado tras pasar toda la tarde jugando al fútbol.
Más allá de la ventana del faro, en la bahía, no se veía ningún barco. No era noche para salir a navegar. El haz del faro recorría la superficie delmar, e iluminaba las agitadas olas. Grace sonrió al pensar en su padre, que estaba arriba, en la sala de la linterna, vigilando el puerto y velando por la seguridad de todos.
Otro trueno estalló en el exterior. Al retroceder, Grace tropezó con la cama de Connor. De pronto, su hermano frunció la cara y abrió los ojos. La miró con una mezcla de confusión e irritación. Ella también observó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas de la biologia
  • Ramas de la biologia
  • ramas de biología
  • ramas de la biologia
  • Ramas de la Biologia
  • Biologia y sus ramas
  • biologia y sus ramas
  • Ramas de la Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS