Ramking Laptops

Páginas: 33 (8060 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Hace un tiempo, en ¿Cual es la Mejor Marca de Laptops? hicimos un analisis de las principales marcas de notebooks. La gente de laptopmag.com, uno de los sitios tecnologicos en ingles mas reconocidos, realizo un informe muy completo e interesante en el cual se examina una cuestion que a todos nos preocupa saber: cuales son las mejores y las peores marcas de portatiles. Veamos.
Introducción

Losconsumidores no siempre compran portátiles individuales, sino que se preguntan, “¿Debo obtener una HP o una Dell?”. Saber cuales son las marcas en las que puedes confiar que te proporcionan las características que estás buscando, puede ayudarte a enfocar tu búsqueda de la laptop perfecta . Durante el año pasado, hemos analizado más de 170 ordenadores portátiles y netbooks, calificando cada sistemade acuerdo al diseño, rendimiento, facilidad de uso, y más. Si bien generalmente nos centramos en máquinas individuales, con el tiempo hemos sido capaces de identificar tendencias con base en el proveedor. Una empresa siempre puede ofrecer grandes diseños y excelentes teclados, mientras que otro puede sobresalir en ser los primeros en desplegar nuevas tecnologías; cada proveedor tiene sus propiasfortalezas y debilidades.
Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos reunido la informacion recopilada durante un año y hemos analizado los resultados. Por supuesto, las empresas venden muchos tipos diferentes de ordenadores portátiles con los distintos públicos objetivos en mente. Es por eso que analizamos cuidadosamente cada una de las principales marcas a través de varios criteriosimportantes para clasificar las 12 mejores marcas. Los resultados quiza te sorprenderán.
Como Evaluamos

La metodología y los puntos posibles en las ocho categorías que se utilizaron para evaluar cada fabricante de portátiles en la batalla de las marcas este año son:
Rendimiento y Reviews (20 puntos)
La parte más importante en la puntuación de cualquier compañía se basa en qué tan bien sus máquinas sedesempeñaron en nuestros laboratorios, a partir del 01 de febrero 2009, hasta el 31 de enero de 2010. Estos 20 puntos tienen en cuenta la CPU y el rendimiento de la GPU, duración de la batería, el tiempo de arranque, las tasas de transcodificación, tiempos de transferencia de archivos, y las puntuaciones del wireless de cada máquina que hemos probado. Hemos ponderado estos factores haciendo mayorhincapié en el procesador y el rendimiento gráfico, así como en la vida de la batería. Menos peso fue dado a las puntuaciones de wireless (inalámbrico) de la marca. También se tuvieron en cuenta la cantidad de reviews de una marca que obtuvieron 3.5 estrellas y puntuaciones superiores, así como el número de premios Editor’s Choice durante este período de tiempo. Debido a que las diferentes marcasse enfocan en diferentes tamaños y categorías de portátiles (netbooks, ultraportátiles, delgados y livianos, mainstream, y los reemplazos de escritorio), nos fijamos en el rendimiento de los notebooks y los comparamos sólo con los demás en sus respectivas categorías. Los promedios resultantes determinaron el rendimiento y reviews de los resultados para cada marca.
Diseño (15 puntos)
Tu portátil estu compañero constante, caballo de batalla, y accesorio movil favorito, por lo que la estética y la usabilidad importan. Para determinar estos 15 puntos, tomamos un enfoque holístico para evaluar el carácter distintivo de una marca en el diseño. Se tuvieron en cuenta el número de colores y opciones de acabado disponibles, la colocación de la batería y la integración, ángulos de visión, lasopciones de pantalla y calidad de sonido. El componente final de esta puntuación fue la atención de la marca a los problemas de calor, lo que repercute directamente en el nivel de comodidad del usuario.
Teclado y Touchpad (15 puntos)
Los métodos para la navegación y de entrada en un ordenador portátil son una parte muy importante de la experiencia del usuario, por lo cual hemos decidido que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laptops
  • Laptops
  • laptops
  • Inversion laptops
  • Calor De Las Laptops
  • Mantenimiento de laptops
  • Daños En Laptops
  • OPC Laptops

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS