Calor De Las Laptops

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
El calor de las laptops sobre las piernas puede dañar la fertilidad masculina
Nota
Ciencia|Laptops

La prueba se efectuó tres veces con distintas posiciones.ESPECIAL
* El aumento de un sologrado celsius puede ser suficiente para dañar el esperma
El trabajo de EU midió el incremento de temperatura que experimenta el escroto
WASHINGTON, EU (08/NOV/2010).- Los testículos aumentan sutemperatura con el calor de un portátil apoyado sobre las piernas hasta niveles que pueden resultar peligrosos para la salud reproductiva de los hombres, según científicos estadounidenses.
El estudio,que se publicó hoy en la web de la revista Fertility and Sterility, insiste en alertar de los riesgos que ya fueron advertidos por otra investigación pionera en este campo, la del centro de medicinareproductiva Nascentis, de Córdoba (Argentina).
Las conclusiones de los argentinos se consiguieron mediante el análisis de muestras de semen y fueron publicadas en julio, mientras que el estudiodivulgado hoy confirma los riesgos y analiza posibles tácticas para prevenirlos.

En concreto, el trabajo de EU., a cargo del urólogo Yelim Sheynkin, de la State University de Nueva York, midió elincremento de temperatura que experimenta el escroto.

En las conclusiones, los autores dejaron pocas opciones para un hombre que quiera trabajar con su portátil sentado en un sofá: ni con las piernasabiertas ni cerradas, ni con una tapa protectora se puede prevenir el peligroso calentamiento de los testículos.

Y aunque la investigación sobre el efecto de los portátiles sobre la fertilidadmasculina es todavía limitada, varios estudios han demostrado que el aumento de un solo grado celsius puede ser suficiente para dañar el esperma.

En concreto, los científicos estadounidensesconcluyeron que "la temperatura escrotal aumentó de manera importante sea cual fuera la posición de las piernas y a pesar del uso de una tapa protectora sobre las piernas".

Para conseguir los resultados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laptops
  • Laptops
  • laptops
  • Inversion laptops
  • Mantenimiento de laptops
  • Daños En Laptops
  • OPC Laptops
  • Laptops Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS