Ratas peste

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Muertes por ahorcamiento

Generalmente se producen por la insuficiencia o sustitución de oxigenacion pulmonar, cuyos mecanismos o formas se pueden deber a lo siguiente:

1. Por compresiónintencionada o accidental del cuello, por medio del ahorcamiento o estrangulación, utilizando agun agente constrictor en ambos casos o las manos en el ultimo caso.

2. Por oclusion u obstrucción delas vias respiratorias con utilización de las manos o introducción de curpos extraños respectivamente, asi como por la compresión toracica provocando sofocación.

3. Por presencia en la atmosferade un gas inerte, como: acido carbónico, gas butano, nitrogeno, carburos de hidrogeno y aire confinado, que originan pobreza en exigeno del aire inspirado y presencia de venenos para el organismo.4. Por lesiones traumaticas de importancia sobre canreo o cuello fundamentalmente.

En los hechos de ahorcamiento en cualquiera de sus modalidades, se debe localizar, examinar y verificar loselementos tipicos de cada caso en particular que siempre se presentan y para ello se debe constatar con los metodos de observación, lo siguiente:

1. Localizacion y examen de los agentesconstrictores.

2. Localizacion y examen de los puntos de apoyo.

3. Localizacion y examen de la ubicación y caracteristicas de los nudos.

4. Localizacion y examen de los muebles y objetos paraprobables escalamientos.

5. Localizacion y examen de probables recados postumos.

6. Localizacion, examen e interpretación razonada de las lesiones, huellas y signos exterioes e interioresde la victima.

7. Localizacion, examen e interpretación razonada de probables signos o huellas en las ropas o prendas de la victima y de otros objetos circundantes.

Agentes constrictores mascomunes

1. Lazos de ixtle

2. Cuerdas de cortinas

3. Cables electricos

4. Prendas de vestir

5. Cinturones

6. Corbatas

7. Sabanas

8. Toallas rasgadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rata
  • Ratas
  • Rata
  • Rata
  • ratas
  • RATAS
  • ratas
  • Que es el rat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS