RAUL

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
RAUL
Inauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones,acompañados de interesantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas, ilustraciones). En laMonografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que enlos Reportajes incluiremos a los protagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos ir ampliando estas nuevas secciones muy pronto.
Semblanzas de Actores
Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nuevasección que debemos a la inestimable colaboración de la periodista en medios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásicointernacional y argentino que esperamos siga creciendo en el futuro.
Especiales
En la sección de Especiales incorporamos interesantes estudios biográficos que debemos a la pluma de nuestroscolaboradores. Por el momento pueden consultarse excelentes ensayos sobre el gran cantante mexicano Juan Manuel Guerrero, el poeta chileno José Grimaldi, el coronel y estadista uruguayo Lorenzo Latorre, elcientífico argentino Julián L. Acosta y el creador del escudo salvadoreño, Rafael Barraza, así como una sección especial dedicada a figuras destacadas de la historia de la educación, a cargo del historiadorAntonio Gascón. Esperamos que la colaboración de nuestros visitantes nos permita verla crecer.
 Boletín de Novedades
Ahora puedes Subscribirte al Boletín de Novedades y recibir periódicamente en tucorreo noticias sobre los nuevos contenidos publicados en nuestro sitio; sólo necesitarás facilitarnos una dirección de correo válida, que se utilizará exclusivamente para enviar el boletín denovedades. Para ver los que ya han sido enviados, visita el Archivo de Boletines.
 Noticias y Efemérides
2 de junio 
El monarca español Juan Carlos I abdica en favor del príncipe Felipe, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • raul
  • Raul
  • raul
  • Raul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS