Rayos

Páginas: 16 (3994 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Rayo AZUL: "Voluntad y Poder"
DIA: Domingo
Nombre
CARACTERISTICAS
Arcángel
MIGUEL
Asistencia a muertos y agonizantes
Cortar lazos emocionales
Limpiar astrales
Limpiar casas
Protección
Elohim
HERCULES
Fuerza
Poder
Voluntad
Maestros
Lady MIRVAN
CONRAD
MICAH
EL MORYA
Manifestación de Dios
Protección Cósmica
Unidad
Poder-Fuerza-Fe
Chakra
LARINGEO
.
Clave tonal

delMaestro El Morya
RAYO AZUL

Protecciones:
Armadura Azul y Disco Dorado en el Plexo Solar.
Muro Azul.
Espada y mano de Miguel.
Siempre invocamos a través de nuestra Presencia y Yo Crístico y cerramos pidiéndolo para toda humanidad.
Es importante también utilizar la ley de libre albedrío cuando mandamos las energías a desintegrarse a la masa ígnea de la tierra o a los planos a los quepertenecen, y para toda humanidad que quiera por Ley de Libre Albedrío recibirlos.

Virtudes:
Fortaleza, valor, constancia y veracidad que provienen de la absoluta falta de temor.
Poder de gobernar para captar las grandes controversias con amplitud de criterio, y para manejar a los hombres y tomar decisiones.

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:
Orgullo
Ambición
InflexibilidadArrogancia, deseo de dominar a los demás
Obstinación
Ira
Sensación de desprotección, sensación de soledad
Falta de fe en la evolución
Todo tipo de miedo a objetos o situaciones
Incapacidad para operar sobre las circunstancias o las personas
Falta de dirección o capacidad de mando, despotismo
Fanatismo político, obstinación
Alcoholismo, tabaquismo

Virtudes a adquirir: Ternura, humildad,simpatía, tolerancia, paciencia.

La Voluntad - Poder: La energía de este primer rayo es la Voluntad-Poder. Muchas veces a la Voluntad espiritual se la confunde con el esfuerzo, que es característico de la personalidad.

La Voluntad hace que todo se deslice, que todo fluya, atravesando las fuerzas kármicas, los hechos de la vida externa, hechos y circunstancias que tenemos que pasar y que nadatienen que ver con esa energía tan fuerte. Para comprender un poco más esta energía encontré un ejemplo que me sirvió mucho, y es el siguiente:
Imaginemos a Krishna (el héroe del Bhagavad Gita) guiando un carruje tirado por tres caballos fuertes y potentes. El tiene firmes las riendas y así llega a su destino.

Aquí la energía del primer rayo está representada por Krishna que, con las riendasen las manos hace que los caballos lleven al caruaje por donde aquel debe ir.

Esa energía sabe todo lo que ocurre con los caballos, a donde deben ir, y también conoce las medidas exactas de su potencial.
Krishna es el símbolo del Yo Superior, del alma del hombre, que tiene voluntad poder en su aspecto espiritual trascendente. Los tres caballos que tiran del carruaje simbolizan los cuerposfísico, emocional, y mental del hombre.

En esta imagen ellos aparecen fuertes y corren recíprocamente armonizados, ya que representan cuerpos sanos y alineados, que desean llegar a la meta. La fuerza que los mueve es el deseo pero la que los guía es la voluntad.
Si los caballos no tuvieran la rienda (la voluntad), que los conduce y los equilibra, controlando la velocidad y dirigiéndose hacia unlado o hacia el otro, probablemente no llegarían juntos, porque cada uno llevaría su propio ritmo, según su deseo individual, y por lo tanto no llevarían al carruaje hacia su meta.

En el comienzo de la creación cósmica, el rayo Azul fue la primera energía manifestada, y entonces pudieron surgir los sistemas solares.

La posibilidad de trabajar con la energía de la voluntad ocurre entonces, endos grados diferentes: el primero se refiere a aquellos que desean llegar a la meta y, no sabiendo cómo hacerlo piden ayuda a quién los guía o los sujeta con las riendas; el segundo se refiere a la situación en su totalidad: el carruaje, el guía, las riendas y los caballos, lo mismo que a obedecer la recomendación: "aquiétate y vuélvete hacia tu interior".

Para captar la verdadera energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rayo
  • los rayos
  • Rayos
  • rayados
  • Rayo
  • Rayo Laser
  • los rayos
  • RAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS